- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
Pasar por 'Supervivientes', según dicen quienes han estado en el concurso, es una experiencia tan dura como gratificante, pero sin duda no está hecho para todos. El hambre, el frío, las discusiones propias de la convivencia, las durísimas pruebas... todo ello hace que el programa de Telecinco sea uno de los más difíciles de superar, y aunque la meta está muy clara con un impresionante premio de 200.000 euros, sólo puede ganar uno. Esto consigue que muchos se dejen hasta la piel, y algunos literalmente, como le pasó a Kiko Jiménez.
El de Linares fue expulsado del programa el pasado 2 de junio, pero unos días antes, durante la prueba de la noria infernal -que hace honor a su nombre, pues también causó un grave accidente a Bosco en 'Supervivientes All Stars' recientemente-, sufrió un inesperado contratiempo que le costó hacerse un buen rasponazo en la zona de la clavícula y el cuello, producto de tener que agarrarse con todas sus fuerzas al palo de la noria mientras ésta daba vueltas sin cesar. Sin embargo, tras más de un mes y medio después de aquel incidente, Kiko continúa con las secuelas, que parece que le preocupan.
Estos días, el novio de Sofía Suescun compartía las imágenes que se pueden ver sobre estas líneas de cómo va evolucionando su cicatriz. Aunque la herida está totalmente curada, lo más probable es que le quede una buena marca, y es que lo que ocurre con el sol dándole continuamente en la herida (pues al ser una lesión abierta no podía ponerse crema protectora) es una hiperpigmentación de la zona, razón por la cual la cicatriz se ve más oscura que el resto de su piel sana. "No mejoran", ha apuntado algo alarmado.
El enfado de Kiko Jiménez con la organización de 'Supervivientes'
A pesar de que el programa se toma muy en serio la seguridad de los concursantes -algo que quedó patente con la infame fuga de Ángel Cristo por la selva de la isla-, estos accidentes son algo que puede ocurrir. Por aquello Kiko no mostró su enfado, pero lo que sí provocó recientemente que estallara fue, según él, la carpeta que estarían mostrando de su novia con Bosco. Él está muy seguro de la fidelidad de Sofía, pero parece que este 'juego' ha ido demasiado lejos para el jienense, que asegura que no hay nada en una historia que el programa se ha empeñado en alimentar, motivo por el cual amenazaba con no volver al plató.
