Esta misma semana se conocía la resolución que determinó el juez en el caso de la custodia de la hija que tienen en común Elena Tablada y Javier Ungría. Hace dos años que la pareja puso fin a su relación, y todo este tiempo han estado arrastrando una batalla que les ha enfrentado tanto fuera como dentro de los tribunales para esclarecer la custodia Camila, la pequeña de cuatro años que tienen en común. Ha sido la modelo, que ahora se presenta al certamen de Miss Universo, la que ha ganado la batalla y como podía conocer el periodista Aurelio Manzano, para que se le haya otorgado la custodia total a la ex de David Bisbal ha sido determinante "el informe del detective privado y las pruebas presentadas" por ella en el que consta que el tipo de vida que tiene su ex marido no es compatible para tener una custodia compartida.

"Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá. Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas", decía en su pasada entrevista en el programa 'Y ahora Sonsoles' Tablada. Unas palabras que no fueron del agrado de Ungría, quién replicó: "Yo peleo por mi hija". Este jueves 18 de julio, este mismo espacio de Antena 3 se ponía en contacto con el empresario y rompía su silencio tras el veredicto del juez.

javier ungría
Antena 3

"De cada catorce días, yo tengo a la niña seis días y ella la tiene entre ocho y nueve. No se lo que es una custodia completa, pero eso es lo que ha dicho el juez", puntualizaba Ungría al programa de Sonsoles Ónega. Además de dejar claro que lo que desea es la custodia compartida, tiene seguro que ella recurrirá la sentencia y él también.

Por si fuera poco, el ex supervivientes añadía que: "No quiero entrar en lo económico, pero creo que ella no está de acuerdo con la pensión y pedirá más dinero".