- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las 10 películas de amor más esperadas del 2024
Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el protagonista de este verano. Después de su abrupta ruptura con María José Suárez y su cruce de acusaciones durante las últimas semanas sobre la infidelidad del jinete a la modelo, parece que el que fuera colaborador de televisión ya tiene una nueva ilusión: Hiba Abouk. Y aunque ambos han negado estar en una relación desde el primer momento en el que se les vio juntos, la pareja ya no puede ocultarse. Durante las últimas 48 horas han salido varias fotografías en las que les puede ver de la mano. Las más reveladoras se captaron en Túnez.
Sin mirar si alguien les estaba observando, la pareja se mostraba de lo más cariñosa en las playas tunecinas. La pareja estaba en una playa poco concurrida por lo que se centraron el uno en el otro.
De la mano, disfrutando del atardecer e incluso abrazados y besándose. Así se les ha podido ver en unas fotografías que una turista española captaba desde el mismo hotel de lujo donde se alojaban. "Se les veía de pareja recién empezada, las maripositas", ha llegado a asegurar en conversación telefónica con 'Vamos a ver', programa también de Mediaset.
Sobre esto, Sandra Aladro ha dejado claro que "me consta que están super enamorados", y añadía que pensaban que estaban "a salvo de miradas indiscretas". Pero no ha sido así. "Estaban cogiéndose de la mano, riéndose juntos como cualquier pareja normal que está empezando que se nota que están a lo mejor enamorados no, pero con pasión", aseguraba la autora de las fotos. Y es que, la turista fue testigo del romanticismo de la pareja, que se alojó en la misma planta que ella y su marido. "Hubo besos, caricias, complicidad, mucha, se veía una pareja muy cómplice", ha confirmado.
Al parecer, se alojaron en una suite de 500 euros con terraza y jacuzzi, instalaciones de las que disfrutaban pasado el día de playa según los turistas que coincidieron con ellos y que por la noche no les veían.












