- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las 10 películas de amor más esperadas del 2024
Álvaro Muñoz Escassi está siendo, sin duda, el protagonista del verano. Apenas ha pasado un mes desde que dimos inicio a la estación, y el jinete ha demostrado que es capaz de acaparar todas las miradas durante este tiempo. En las últimas semanas saltó a la palestra tras confirmar que se había separado de María José Suárez, quien le acusó de haberle sido infiel. Unas duras palabras que él justificó asegurando que tenían una relación abierta que ella ha negado rotundamente. Pero esto ha sido solo el principio.
Ahora, el jinete ha sido relacionado con Hiba Abouk, y mientras que la actriz de 'El Príncipe' lo ha negado por todos los medios, Álvaro ha admitido que se están conociendo... pero las fotografías que han visto la luz en las últimas 48 horas dicen algo más. En ellas hemos podido ver a una pareja acaramelada en las playas de Túnez, abrazándose y dedicándose tiernas miradas. Pruebas que han obligado a Álvaro a romper de nuevo el silencio.
Una reportera de Telecinco ha estado durante estos días apostada en la casa de Tarifa que el jinete tiene alquilada durante estos días. Sin descanso, ha hecho guardia en las puertas siendo testigo de que el deportista ha estado disfrutando con amigos y su hijo en el recinto. Y después de darla -a ella y al cámara- refrescos y agua ante el calor de la tarde, al fin la ha atendido.
"Simplemente una separación"
Viendo todas las especulaciones que se han generado alrededor de su relación con Hiba, Escassi ha querido aclarar que solo es un apoyo en su duelo por haber terminado una relación. “Todo esto es simplemente una separación, no hay nada más, de verdad, no sacarlo de contexto. Por favor os lo pido”, ha explicado a la reportera. Así ha dejado claro que las separaciones son "duras" y "difíciles".
En este sentido, ha apelado a que "cada uno lo vive como puede". “Sí que es verdad que puede doler a lo mejor que nos veamos con otra persona. Es muy normal, llevamos mucho tiempo juntos. Pero quedaros con eso, nos hemos separado, nada más. No estamos cometiendo ningún delito ni haciendo nada”, ha sentenciado.
Asegurando que se encuentra bien, Escassi ha añadido que "cada uno estamos haciendo un poco nuestra vida como podemos. No estamos haciendo mal a nadie", insistiendo en que "no todo lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal".
La difícil situación de Hiba Abouk
Aunque toda la crónica se ha centrado en Álvaro Muñoz Escassi por su supuesta infidelidad, la situación de Hiba Abouk tampoco es fácil. La actriz se encuentra en pleno proceso de divorcio con el padre de sus hijos, a quien pilló siéndole infiel.
El pasado mes de marzo se sinceraba en el podcast de Vicky Martín Berrocal asegurando que la decisión del divorcio fue muy dura: "He tenido momentos durísimos. Me quedé consumida, consumida físicamente. Fue una decisión muy dura para mí. Lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió". Sin embargo, su familia, sus amigos y el deporte concretamente el "boxeo, el pilates y el yoga", fueron su salvavidas.
En este podcast también bromeaba sobre su futuro sentimental, asegurando que pediría el historial del próximo hombre en su vida para no pasar por algo igual: "Lo único que pido es que tenga estos valores: lealtad, cero mentiras y honestidad absoluta".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.