Después de más de dos años de relación, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi ponían fin a la relación el pasado mes de junio. Aunque se intentaron dar una segunda oportunidad, las pruebas de que el jinete le habría sido infiel, fueron contundentes para que la modelo rompiera del todo la relación con él. "No quiero saber nada de este señor", aseguraba mostrándose duramente tajante contra el que había sido su pareja en unas declaraciones en exclusiva con DIEZ MINUTOS. Tras ello, explicaría en 'De viernes' cómo se habría enterado de esta infidelidad, a la que el jinete no daba importancia por considerar que tenía una relación abierta con la modelo y, además, que en aquel momento "no sabíamos si estábamos o no juntos".

Esta ruptura no ha sido más que el inicio de un torbellino de informaciones sobre las posibles infidelidades del jinete a la modelo, e incluso el inicio de una relación con la actriz Hiba Abouk, quien ha asegurado tajante que mantiene únicamente una amistad con Escassi. "Estamos pasando una separación", aseguraba el propio Escassi en 'Vamos a ver' sobre sus escapadas con Hiba.

Todo esto ha pasado factura a María José Suárez. Aunque la modelo se ha querido separar de todo poniendo tierra de por medio y yéndose de vacaciones con su hijo y Elizabeth Reyes después de dar la entrevista en 'De viernes', esto no ha evitado que la trajera consecuencias. La propia modelo ha dejado algunas pistas sobre ellas en redes sociales, donde acostumbra a dejar reflexiones diarias.

Unas vacaciones de desconexión

"Me ha costado salir de estas sábanas y es que miro a Elías durmiendo y digo: 'Qué felicidad la de los niños en verano que se va a despertar a las 11, 12 con la única preocupación de si vamos a la piscina o la playa", escribía a primera hora de la mañana con una fotografía de la cama del hotel donde se hospeda con su hijo. "Yo de momento me voy al gym a desfogar", añadía, mostrando que aún tiene emociones que soltar y aprovecha el entrenamiento para hacerlo.

Aunque parece que no la hace falta entrenar mucho, y es que la principal consecuencia que ha tenido esta ruptura para María José ha sido el comer menos. "Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit", bromeaba en un vídeo frente al espejo del ascensor.

Con la ansiedad, María José Suárez ha optado por no comer, algo que les ocurre a muchas personas mientras que en otras tiene el efecto contrario. El lado positivo de la modelo es que se toma la situación con humor y es capaz de bromear mientras se siente arropada por su hijo, su familia y sus amigos, en quienes se ha apoyado mientras se recupera de lo vivido en el último mes.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.