La boda de Raquel Mosquera e Isi estuvo marcada por grandes momentos que merecen ser recordados. La pareja se dio el 'Sí, quiero' en una bonita ceremonia religiosa en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Las Rozas, en Madrid, el pasado 27 de julio. Y lo celebró por todo lo alto con familia y amigos con una fiesta animada con mucha música africana. Una boda de la que DIEZ MINUTOS fue testigo para compartir con sus lectores los momentos más entrañables y que puedes ver en el vídeo arriba. En el número de papel que ya está en los kioskos encontrarás un amplio reportaje con todos los detalles del enlace del año.

Aunque se trataba de la tercera boda para Raquel y la segunda para Isi, los dos vivieron su gran día con la ilusión de la primera vez. Como manda la tradición, el primero en llegar al templo fue el novio, acompañado de la madrina, su hermana Augustina, que viajó desde Nigeria para acompañarle al altar y minutos más tarde llegaría la novia. "¡Qué guapa estás!", exclamó él nada más ver a Raquel, que escogió para su gran día un vestido de Pronovias de corte sirena. ¡Dale al play y descubre los mejores momentos de su boda en el vídeo!

boda de raquel mosquera e isi
Ana Ruiz / Beatriz Velasco

Raquel Mosquera e Isi, sorprendidos por sus invitados

La ceremonia religiosa de la boda de Raquel Mosquera e Isi estuvo oficiada por dos sacerdotes y animada con la música de dos coros. Los hijos de Raquel tuvieron papeles destacados: Raquelita, fruto de la relación de la peluquera con Toni Anikpe, fue la encargada de llevar el vestido de su madre; y Romeo, hijo de Isi y Raquel, llevó las alianzas hasta el altar. Al finalizar la ceremonia, los recién casados fueron recibidos una lluvia de pétalos de rosa.

Tras los misas, los 120 invitados se trasladaron a la finca donde tuvo lugar la cena y el baile. Una celebración que comenzó con un selecto cóctel, en el que no faltó buen jamón, queso, croquetas, gazpacho, rissoto… y un sinfín de delicatessen. Tras la cena y el brindis, los invitados se traladaron a la discoteca de la finca donde disfrutaron de las canciones que pinchó un Dj y varias actuaciones sorpresas de artistas africanos.

Fue el día soñado por los novios desde que se conocieron hace una década porque para los es su "boda definitiva". ¡Muchas felicidades!

portada diez minutos raquel mosquera
HEARST