- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- La intensa vida de Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars'
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Marta Peñate cumplió el pasado 29 de julio uno de sus sueños: ganar un reality. Y ahora retoma su lucha por cumplir otro de sus deseos: ser madre junto a su pareja Tony Spina. La colaboradora televisiva aceptó participar en 'Supervivientes All Stars' para "olvidarse" de sus problemas para ser madre, al que no ha sucedido pero que le ha servido de terapia y ya no lloraba al hablar del tema. "Yo daría mi cuenta bancaria y el premio que he ganado por tener un hijo. Soy feliz conmigo misma pero tengo el sentimiento de madre, que muchas mujeres no lo tienen y son felices, pero tengo ese sentimiento. Si en un futuro no lo soy intentaré ser feliz y lo seré porque ahí no se acaba mi vida, obviamente, pero sí es verdad que tengo ese sentimiento", confesó Marta en '¡De viernes!'.
Tras estas declaraciones, la colaboradora televisiva se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales. Marta ha hecho una ronda de 'pregunta-respuesta' y el tema de la maternidad ha salido en varias de las preguntas. "¿Estás nerviosa por volver a intentar por segunda vez quedarte embaraza?", le preguntan. A lo que Marta, con la sinceridad que le caracteriza le responde: "Tengo pánico... me costó mucho recuperarme del palo que supuso para mí el: 'No estás embarazada'".
"Todos los que me seguís de siempre sabéis que me quité las trompas de falopio por hidrosalpinx, que me tuve que quitar un trozo del cuello del útero por VPH. Son tantas cosas que he pasado que sí me da miedo volver a afrontar un posible no", reconoce Marta Peñate, que tiene claro que este miedo no le impedirá volver a intentarlo. "Soy valiente y aunque me cueste: lucharé", zanja.
Marta Peñate, los insultos que recibe por su dificultad para ser madre
Y mientras Marta contestaba a estas preguntas, recibía mensajes privados con comentarios hirientes sobre sus problemas para tener un hijo. "Eres una amargada... Nunca tendrás hijos", le dicen. Algo que en otro momento de su vida la hubiesen afectado pero tras su paso por 'Supervivientes All Stars' los ve de otra manera. "Estoy contestando mensajes, los que puedo porque son muchísimos, y de repente leo esto. Ni daño me hacéis, solo expongo este mensaje para que la gente vea lo que tengo que aguantar, pero soy más fuerte que el hielo. ¿Saben lo que me llevo de este 'Supervivientes'? Lo fuerte que me ha hecho mentalmente. Lo que no mata te hace más fuerte", sentencia Marta.













