- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de unas románticas vacaciones en las islas Seychelles. A pesar de que arrancaron su escapada para dos con un pequeño susto cuando estuvieron a punto de perder el avión en Madrid por 'culpa' de su equipaje, la pareja ya está en este paraíso del océano Índico donde disfrutan de su mútua compañía y de los planes que le ofrece este lugar paradisiaco.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que hace unas semanas celebraron su primer aniversario de boda en un hotel de lujo en París, se alojan en un hotel cinco estrellas, el Raffles Seychelles donde la habitación cuesta una media de 1.400 euros por noche, y comparten en sus redes sociales los planes que están realizando en este paraíso. Les hemos visto asistiendo a una 'cooking class' de comida criolla en la que aprendieron a cocinar la millionaire salad, boniato con leche de coco y pollo al curry y disfrutando de cócteles a orilla del mar.
Además de compartir las fotos más románticas de su escapada a Seychelles, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que podrían haber confiado en la ciencia para ser papás, también han revelado sus otros planes en la isla y el empresario ha sorprendido al compartir una actividad que ha realizado en solitario, sin su mujer, y que le podría haber dado un disgusto. Íñigo Onieva practica 'running' y decidió seguir las indicaciones de la aplicación Strava especializada en atletismo, senderismo y running para salir a correr por los alrededores del hotel aunque lo que se encontró no fue lo que se esperaba.
El plan de Ínigo Onieva en Seychelles que le podría haber dado un disgusto
íñigo Onieva ha compartido su plan de 'running' por Seychelles que le ha llevado a recorrer 15 kilómetros por plena jungla algo que, por las palabras que ha compartido en sus Stories de Instagram, no se esperaba. "@strava gracias por sugerirme una ruta a través de la jungla, 15 kilómetros" escribió el marido de Tamara Falcó, que recibió la felicitación de la marquesa de Griñón por su aniversario de boda, en sus Stories junto a un emoji de angustia. Y es que el empresario se prepara para el maratón de Berlín que se celebra el próximo 29 de septiembre y sigue con su plan de entrenamiento en vacaciones aunque corra cierto peligro como en este entrenamiento. Tras volver a los caminos, Íñigo llegó al hotel sano y salvo y compartió el merecido 'momento ducha' y relax.
