- Edurne sobre su relación con David De Gea: "Estamos en una etapa preciosa"
- Los deportistas seducidos por la actuación
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, notos...
Edurne le ha mandado un cariñoso mensaje a su marido, el portero David de Gea antes de comenzar su etapa en Italia. El matrimonio abre una nueva e ilusionante etapa en en este país, ya que el guardameta acaba de fichar por la Fiorentina, el equipo de fútbol de la ciudad de Florencia, en la preciosa región de la Toscana. Muy emocionada por él, la cantante ha querido mostrar a los cuatro vientos lo orgullosa que está de su chico a través de un mensaje en sus redes sociales. Este mensaje viene después de que la semana nos sorprendiera con una noticia impactante: la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello. Tras un fin de semana lleno de rumores sobre la posible ruptura del futbolista y la italiana, padres de cuatro hijos, este 12 de agosto el futbolista del AC Milán publicaba un Stories en el que confirmaba su ruptura con su mujer. "Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía" escribía en el comunicado.
"Te mereces todo lo mejor del mundo! Muy feliz por ti amore mío!! Siempre contigo, te amo!", escribía Edurne en Instagram junto a una imagen en la que aparece con David de Gea. Una auténtica declaración de amor con palabras en italiano, idioma del país en el que recae el portero tras un año sin pertenecer a ningún equipo tras su salida del Manchester United en el verano del 2023.
En su presentación con la Fiorentina, David de Gea señaló: “Nunca pensé en retirarme. Decidí tomarme un año sabático pero, eso sí, estoy en forma ya que entreno todos los días, incluso más que antes”. Cabe señalar que si David De Gea se encontraba sin equipo es porque el pasado verano se negó a renovar a la baja con el Manchester United.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.