- Todos los famosos que han muerto en 2024
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
El mundo de la crónica social está de luto. Tras la pérdida de nuestro compañero Jesñus Mariñas el 10 de mayo de 2022, otro de los pioneros del mundo del corazón nos acaba de dejar. Carlos Ferrando, conocido colaborador de televisión, ha fallecido a los 76 años. Aunque llevaba unos años retirado del mundo de la televisión, una de sus últimas colaboraciones fue en el programa 'Lazos de sangre' de TVE, era una de las voces más reconocibles de la crónica rosa nacional.
La actriz Alejandra Grepi encontró a Carlos Ferrando en su casa muy grave y deshidratado
La muerte de Carlos Ferrando ha cogido por sorpresa a sus amigos y compañeros de profesión. El periodista llevaba años sufriendo una hernia que le causaba muchas molestias y, tras superar sus miedos, se operó y, aunque necesitó una segunda intervención para resolver algunos problemas, todo salió bien y se estaba recuperando perfectamente. Por este motivo, entre sus amigos causó incertidumbre que Carlos Ferrando no diera señales de vida ni cogiera el teléfono. Tal y como ha explicado Carlos Pérez Gimeno, Alejandra Grepi, buena amiga de Ferreando al igual que César Heinrich o Karmele Izaguirre, se encontraba en Madrid y decidió acercarse hasta la casa del periodista para saber cómo estaba. Cuando entró en la vivienda, ya que todos los amigos de Carlos tenían llave, encontró a Ferrando muy mal, en un avanzado estado de deshidratación aunque todavía tenía pulso. La actriz llamó rápidamente a los servicios de emergencia pero aunque hicieron varios intentos de reanimarle falleció.
El cuerpo sin vida de Carlos Ferrando fue trasladado al Anatómico Forense donde se le realiza la autopsia. Sus íntimos amigos y compañeros de profesión están consternados por su repentina muerte y ahora esperan la decisión de su familia sobre sus restos mortales. El periodista tenía un hermano y una sobrina con los que no tenía relación y sus círculo no sabe si se harán cargo de la situación. De no ser así, ellos esperan que el juez les permita hacerse cargo de los restos que incinerarán y le darán sepultura corriendo con los gastos. Descanse en paz.
