- Álvaro Morata y Alice Campello, de su flechazo y su rápida boda a su inesperada separación: repasamos su historia de amor
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
Sólo han pasado dos días desde que tuviera lugar la ruptura del momento: Alice Campello y Álvaro Morata parecían la pareja ideal tras 8 años juntos (7 de ellos casados) y cuatro hijos en común, pero la vida se ha impuesto, y no todo es tan bonito como parece, porque la realidad tenía lugar de puertas para adentro de su casa, y ahora todo ha salido a la luz con las confesiones que ha hecho la propia Alice a Isabel Rábago. La periodista ha tenido una larga conversación con ella que ha desvelado en 'Vamos a ver', donde ha revelado los motivos que realmente les llevaron a anunciar su separación en un momento en el que ya no podían sostener más su relación.
Muy centrada en querer acabar con los rumores de infidelidad por alguno de los dos, Alice ha querido hablar para que paren las especulaciones: "El comunicado es de mutuo acuerdo y era muy consciente del momento en el que Álvaro iba a publicarlo", empezaba diciendo Isabel Rábago. "Somos dos personas muy jóvenes, estamos muy enamorados y los dos hemos sido muchas veces muy inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones", ha dicho que le ha confesado Alice. Según sus palabras, son dos personas muy jóvenes que han tenido una gran familia muy pronto, a lo que hay que añadir la presión de él en el fútbol, la distancia, las depresiones post-parto de ella o las depresiones que también ha pasado él, que también han sido muy duras. Un cúmulo de cosas que les ha desgastado la relación.
"Todo ello les afecta como pareja y también como padres conviviendo en la misma casa. Este es el quid de la cuestión, no hay nada más", señala la periodista, a lo que también hay que sumar que no han podido hablar o discutir delante de sus hijos, por lo que los problemas se habrían ido enquistando: "El amor no se acaba de un día para otro, nos queremos infinito. Estábamos en un punto en el que estábamos consumidos el uno por el otro", añadía Alice Campello.
Alice Campello explica si está abierta a la reconciliación con Álvaro Morata
Dadas las palabras de Alice, cabría pensar que ambos estarían abiertos a volver dentro de un tiempo, pero la italiana prefiere ser cauta: "Esto es lo que necesitamos ahora los dos, pero no sé lo que va a pasar", ha afirmado. Sin embargo, Alexia Rivas, que también ha podido hablar con el entorno de Morata, parece poder afirmar que eso no va a pasar: "Él lo ha intentado todo, pero se ha dado cuenta de que ya no era feliz en su matrimonio y él tiene claro que no quiere volver con Alice, que no va a ser feliz con ella". Además, Alexia apunta a una gran pelea que lo desencadenó todo: "Alice fue a Italia con él a finales de julio, pero antes de la presentación de él (acaba de fichar por el Milan), tienen una pelea gorda, hace las maletas y se vuelve a España".
En lo que sí han coincidido las versiones de ambas periodistas es en que no ha habido cuernos y en que la ruptura ocurre a finales de julio: "Pongo mi cuerpo en el fuego porque sé que jamás me ha sido infiel y sé que él también mataría por mí", le decía Alice a Isabel Rábago, y dejaba cristalino que, aunque él sí estuvo de fiesta, como se ha dicho, no estuvo ligando como se ha dicho: "Estuvo en Marbella, pero te puedo asegurar que no estaba con ninguna chica, estaba destrozado", ha relatado la italiana.
Un ultimátum por la suegra: la otra versión de la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello
Quien también ha compartido información este miércoles ha sido la periodista Gema López desde otro programa, 'Espejo Público', donde ha dado más detalles de esa supuesta gran pelea que habrían tenido Álvaro y Alice antes de romper: "Estando de vacaciones Alice le lanza un órdago porque ya no puede más. Le dice 'o tu familia o yo'. No es una cuestión de dinero, sino de tener autonomía como unidad familiar", ha señalado para sorpresa de todos.
Al parecer, el problema, según el paparazzi Raúl García, vendría porque "la madre de Morata se metía en el matrimonio y se llevaba fatal con Alice", él se toma fatal ese ultimátum y su primera decisión es elegir a su familia. Es entonces cuando ella estalla y se precipita la ruptura. Según Gema, Álvaro le dijo "no me hagas elegir, porque si tengo que elegir ahora, me quedo con mi familia". "Los dos lo están pasando muy mal porque se quieren muchísimo pero parece que no han podido superar esas diferencias", ha añadido la colaboradora de 'Espejo Público'. "Lo están asimilando. Todo se precipitó después de las vacaciones", apuntaba Pilar Vidal.
