La salud de Julián Muñoz sigue siendo el motivo de preocupación principal de su entorno, y es que, tras confesar hace unos meses que sufría un cáncer galopante e incluso mostrarse muy crudo con la Prensa al decir claramente "me estoy muriendo", el ex alcalde de Marbella ha pasado ya en varias ocasiones por el hospital. Sigue recibiendo su tratamiento contra el cáncer, y ese era el motivo por el que tuvo que ser ingresado de nuevo el pasado 6 de agosto, ya que su delicado estado de salud no le permitía estar en casa, sino vigilado por profesionales, aunque ahora ha recibido una buena noticia.

Después de que la colaboradora Anabel Gil señalara en 'Espejo Público' este martes que Julián está en una "situación crítica", que daba a entender que su estado de salud está lejos de mejorar, lo cierto es que precisamente esa misma tarde recibía el alta y podía marcharse a su casa. Una información que daba Kike Calleja este miércoles en 'Vamos a ver'. Precisamente esta noticia concuerda con lo que la hija y la esposa de Julián, Mayte Zaldívar, decían de él hace sólo unos días: que está "bien", "tranquilo" y "estable".

julian munoz, ex alcalde de marbella, muy delicado de salud, pasea por los alrededores de su casa
Gtres

Precisamente, como decíamos, su tratamiento contra el cáncer era lo que le había obligado a ingresar en el hospital hace sólo unos días, algo que aclaraba en 'Fiesta' el pasado fin de semana el también periodista Omar Suárez: "No está ingresado por un empeoramiento en su salud sino que es un ingreso normal". Aún así, el progreso de Julián sigue siendo lo único que ocupa la mente de su familia, amigos y allegados, por lo que se están volcando con él para que esté lo más cómodo y tranquilo posible dentro de la gravedad.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.