- Así es la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
La salud de Julián Muñoz sigue siendo el motivo de preocupación principal de su entorno, y es que, tras confesar hace unos meses que sufría un cáncer galopante e incluso mostrarse muy crudo con la Prensa al decir claramente "me estoy muriendo", el ex alcalde de Marbella ha pasado ya en varias ocasiones por el hospital. Sigue recibiendo su tratamiento contra el cáncer, y ese era el motivo por el que tuvo que ser ingresado de nuevo el pasado 6 de agosto, ya que su delicado estado de salud no le permitía estar en casa, sino vigilado por profesionales, aunque ahora ha recibido una buena noticia.
Después de que la colaboradora Anabel Gil señalara en 'Espejo Público' este martes que Julián está en una "situación crítica", que daba a entender que su estado de salud está lejos de mejorar, lo cierto es que precisamente esa misma tarde recibía el alta y podía marcharse a su casa. Una información que daba Kike Calleja este miércoles en 'Vamos a ver'. Precisamente esta noticia concuerda con lo que la hija y la esposa de Julián, Mayte Zaldívar, decían de él hace sólo unos días: que está "bien", "tranquilo" y "estable".
Precisamente, como decíamos, su tratamiento contra el cáncer era lo que le había obligado a ingresar en el hospital hace sólo unos días, algo que aclaraba en 'Fiesta' el pasado fin de semana el también periodista Omar Suárez: "No está ingresado por un empeoramiento en su salud sino que es un ingreso normal". Aún así, el progreso de Julián sigue siendo lo único que ocupa la mente de su familia, amigos y allegados, por lo que se están volcando con él para que esté lo más cómodo y tranquilo posible dentro de la gravedad.
