Isabel Pantoja ha conquistado Murcia. Su último concierto en el festival 'Sal de Música' en San Pedro del Pinatar ha cerrado con un lleno en el que la tonadillera se ha dado un auténtico baño de masas desde el momento en el que se acercó al recinto. Ya dentro del coche, miles de seguidores se quisieron acercar a su coche para saludarla a lo que la cantante mandó besos y saludó a todos estando en el interior. Una vez dentro, la cantante, que celebraba recientemente su cumpleaños, hizo las delicias de todos los presentes interpretando temas muy recordados de sus 50 años de trayectoria sobre los escenarios. "No puedo cantarlos todos porque nos tiraríamos 50 años", llegaba a bromear con sus seguidores sobre las tablas al escuchar varias peticiones en la recta final del concierto.
Y es que son muchas las canciones clásicas de la tonadillera que han resonado en algún momento en nuestras vidas. Canciones a las que en algunos momentos Isabel Pantoja cambia la letra en lo que se ha interpretado como un envío de mensajes a sus seres queridos. Ahora, la cantante ha querido enviar un mensaje directo a todos los que la reinterpretan.
En medio del concierto, Isabel ha dejado claro que "yo no escribo las canciones, me limito a cantarle a los que escriben, a los poetas que he tenido la suerte de tener maravillosos. Me limito a cantarlas, a sentirlas como mías". Una frase con la que ha deslizado que, a pesar de que ella las reinterprete y en ocasiones mande mensajes más que claros, no tiene nada que ver con el sentido inicial de las canciones. "Son canciones y no van dedicadas a nadie", ha zanjado.
La gran canción de Isabel Pantoja a Paquirri
Eso sí, hay una clara excepción: Marinero de luces, "que iba dedicada a esa persona exclusivamente", decía mirando al cielo en referencia a su marido, el fallecido torero, Paquirri. Y es que también se dijo que podría haber cambiado de destinatario en el momento en el que la tonadillera comenzó una nueva relación, pero en este caso no ha sido así. Una declaración tras la que cantaba 'Amor eterno', la cual también estaría dedicada al torero.
Y aunque su intención era dejar claro que nada tenía segundas intenciones, no tardo ni un minuto en continuar con lo que podría ser un nuevo mensaje. La cantante hizo un popurri con 'Vas a extrañarme' con la siguiente introducción: "He dicho muchas veces, y lo sigo diciendo, porque se extraña a la gente que quieres". Y con un cambio de letra: "Poquito, o mucho sé, pero van a extrañarme", dedicándosela a un "ellos" en lugar de a "a ti"... ¿será referente a sus hijos?
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.