Isabel Pantoja tiene clara una cosa: quiere comenzar una nueva vida, y para ello necesita vender Cantora. La famosa casa que la tonadillera posee en Medina-Sidonia ha sido escenario de los momentos más bonitos pero también los más duros de su vida, pero con los problemas económicos acuciándole desde hace tiempo, lo más fácil para ella es vender su casa para saldar sus deudas y empezar de nuevo en otro sitio. Se habló de alquilarla e incluso de vender el terreno para hacer un parque eólico (idea que se desechó al ser una zona protegida), pero ahora a Isabel se le ha ocurrido una insólita idea con la que, quizá, pueda dar una nueva salida a su casa.

Según revelaba el periodista Pepe del Real en 'Vamos a ver', a la artista se le ha ocurrido que Cantora podría convertirse en un hotel, dando así a la finca una nueva visión para quien no quiera comprar una vivienda, sino una oportunidad de hacer negocio. Para ello, Isabel habría presentado un informe al Ayuntamiento de la localidad con todas las posibilidades que tiene la casa: por su amplitud y su gran cantidad de habitaciones, podría convertirse en un hotel en el que celebrar bodas y fiestas: "La persona que se encarga de gestionar los temas de Isabel Pantoja ha elaborado un informe junto a expertos para poder explotar la finca como entorno turístico y hacer un hotel rural de lujo", ha empezado contando.

imagen aerea de cantora, la casa de isabel pantoja
Gtres

Por otro lado, en ese informe de viabilidad de negocio de hostelería, también se habría puesto de relieve que sería la única finca con todas esas características en la zona, pues "ni Medina-Sidonia, ni Vejer de la Frontera ni Barbate tienen sitios así para celebrar eventos", lo que convierte a Cantora, literalmente, en una oportunidad de negocio única. Además, Cantora consta de piscina, huerta, bodega, cuadras, una pequeña plaza de toros para hacer capeas y un terreno de 500 hectáreas para disfrutar de paseos por el campo andando o a caballo.

Con todo esto, se calcula que Isabel podría sacar unos 4 millones de euros. Un plan del que otro periodista, Antonio Rossi, ya habló anteriormente en el programa: "Isabel Pantoja no se quedaría con la finca. Es un grupo inversor el que se quiere hacer con ella. Tienen que hablar con Kiko porque con ella ya estaría hecho el acuerdo", apuntó.

Isabel Pantoja está lista para su nueva vida en Madrid: ya ha encontrado casa

Con estos planes sobre la mesa, Isabel Pantoja ve más cerca su idea de irse a vivir a Madrid: recientemente intentó recuperar la casa de La Moraleja que tuvo hace años y que tuvo que vender, pero sus actuales dueños ya le han hecho saber que no está a la venta. Aún así, Sandra Aladro, en el mismo programa antes mencionado, podía afirmar que la cantante ya habría encontrado una vivienda que se ajusta a sus necesidades, y la mudanza podría ser en breve tras echarse atrás con una casa que le había encantado pero no entraba dentro de su presupuesto.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.