- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó ha revolucionado a sus seguidores con su posado más inesperado. Tras celebrar su primer aniversario de casados en un lujoso hotel en París, la marquesa de Griñón y su marido, Íñigo Onieva, pusieron rumbo a las Maldivas y Seychelles, con susto incluido porque estuvieron a punto de perder el avión que les llevaría a este idílico destino. Este rincón paradisíaco es uno de los favoritos de Tamara, allí celebró su 41 años junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer, y desde allí ha compartido su imagen más inesperada.
Durante estos días, Tamara ha subido varias imágenes a sus redes sociales de sus excursiones, como su visita al parque de Valle de Mai, Patrimonio de la UNESCO, y sus días en la playa y la piscina junto a su marido. Sin embargo, ha sido su último post el que ha llamado la atención de todos sus seguidores. Aunque en el pasado ya había compartido fotos en bañador, esta vez la colaboradora de 'El Hormiguero' ha decidido dar un paso más allá y posar en bikini, algo que pocas veces había hecho antes.
En las imágenes, Tamara aparece radiante, presumiendo de figura con un conjunto de bikini en dos piezas. Lo más curioso es que, aunque solo se puede ver la parte superior del bikini, la marquesa de Griñón ha logrado igualmente enamorar a sus seguidores. "Cuerpazo", "Estás estupenda", "Bella", "Divina", "Hermosa"... son solo algunos de los piropos que ha recibido la hija de Isabel Preysler en su post.
Tampoco ha pasado desapercibido que Tamara pose detrás de una silla. "Mira que apañada el bikini, a juego con las sillas", comenta una de ellas. El respaldo de la silla que Tamara utiliza para su posado tiene exactamente el mismo tono de turquesa que la parte superior del bikini.
Tamara Falcó y su posado 'estratégico'
Las fotos han recibido miles de "me gusta" y comentarios, entre ellos el de Fernando Verdasco, cuñado de Tamara. "Tengo la cuñada más guapa del mundo", comenta el tenista junto a varios emojis. La naturalidad y elegancia que siempre la caracterizan, incluso en un look tan veraniego y relajado, han sido alabadas por sus seguidores.
Muchos creen que el posado de Tamara Falcó está pensado al más mínimo detalle y no por el color de su bikini a juego con la silla, sino por su pose. La fotografía parece estar pensada de forma estratégica para ocultar parte de su figura, ya que muchos comentan que la marquesa podría estar embarazada, unos rumores que ha aumentado con el texto que acompaña a las imágenes: "Fotos para el recuerdo que volveré a mirar en invierno", escribe la marquesa.
