El culebrón protagonizado por Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano, una familia completamente rota en la que la concursante de 'Supervivientes All Stars' ha solicitado incluso una orden de alojamiento de su madre, se añaden nuevos protagonistas. Alejandro Albalá, ex de Sofía contó hace unos días que cuando estaba con la pamplonesa, su madre se le metió en la ducha. Luego salió a la palestra Hugo Paz, ex también de la joven, quien ha dicho que su ex suegra intentó seducirle de forma muy directa, cuando salía con Sofía y era muy joven. Por si fuera poco ahora se ha conocido el nombre de un personaje famoso, casado, con quien la ex conductora de autobuses pamplonesa intentó tener 'algo'.

bea archidona marisa martin blazquez y antonio montero
fotos: Mediaset

Fue en 'TardeAR' donde el 'objeto de deseo' de Maite Galdeano confesó los intentos de seducción de la madre de Sofía Suescun. Es algo mayor que Hugo Paz y Alejandro Albalá pero, al parecer, la suegra de Kiko Jiménez le hizo 'ojitos'. Es Antonio Montero, cosecha de 1963, quien a sus 61 años, cinco más que Mayte, de 55 años, quien reveló la 'relación' con ella. "Tengo con ella cierta relación porque compartí un reality con ella" explicó el periodista. Ambos coincidieron en 'Pesadilla en el Paraíso' en 2023.

antonio montero
fotos: Mediaset

Maite Galdeano se metió en la cama de Antonio Montero en 'Pesadilla en el paraíso'

Antonio Montero ha llamado por teléfono a Maite Galdeano para hablar de los últimos acontecimientos ocurridos en su familia y ha revelado sus intentos de seducción en 'Pesadilla en el paraísdo". "Se acabó metiendo un día en mi cama y me ha confesado que alguien se lo sugirió. Me ha dicho que está enfada con Marisa porque la estaba poniendo a caldo". Beatriz Archidona, presentadora de 'TardeAR' se ha sorprendido mucho y le ha preguntado a Marisa Martín Blázquez, presente en el plató, si conocía esta información, y la mujer de Antonio ha dicho que sí, pero que no tiene nada contra ella, es más "me cae bien y conmigo siempre ha sido muy educada". Antonio ha añadido que Maite siempre le ha dicho que si alguna vez lo deja con Marisa, allí está ella esperando.

marisa martin blazquez y antonio montero
Foto: Gtres
Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.