- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Las 100 famosas más guapas del mundo: descubre quiénes son
- Las 70 mejores películas románticas y de amor en Netflix
Sara Carbonero y Nacho Taboada siguen juntos y felices, tras superar momentos complicados. Estos últimos días las noticias sobre la situación sentimental de la periodista y el músico no podían ser más contradictorias. Por un lado se publicaba que fuentes cercanas a Sara habían confirmado la separación, sin embargo, otros medios lo desmentían y aseguraban que la pareja seguía adelante con su relación. Cansada de estos 'dimes y diretes', la exmujer de Iker Casillas ha dado un paso al frente y ha hablado, en exclusiva, con Gema López, para aclarar si ella y Nacho siguen siendo pareja o no.
La colaboradora de 'Espejo Público' , que mantuvo una conversación de más de media hora con Sara Carbonero, ha reproducido el mensaje que le dio la periodista. "Hemos logrado reconducir y ajustar nuestra relación. Nos queremos y queremos seguir juntos. Los planes que teníamos de futuro, aunque hemos tenido que aparcarlos durante un tiempo, queremos volver a retomarlos", ha dicho Gema reproduciendo la palabras que le dijo la periodista.
Gema López ha querido puntalizar todo lo que habló con Sara y ha explicado los posibles motivos por los que se habló de ruptura. "En la conversación aparecieron las palabras 'difícil' y 'disculpas'. Me explicó la parte que le había dolido y la situación que está atravesando y creo que todo tiene un porqué", ha comenzado la periodista.
"Cuando acaba el programa, tengo una reunión, me voy a casa y decido llamar a Sara porque Arnau -colaborador del programa- recibió un mensaje que no me gustó", comienza explicando Gema, que reconoce que el entorno de la periodista está nervioso por las informaciones contradictorias. Sara le confiesa que con ella no se han puesto en contacto directo para confirmar o desmentir la ruptura, que su representante sólo había hablado con los medios que desmentían la separación. "Yo llego a la conclusión de que no hay ruptura", sentencia Gema.
Cambios en la vida personal de Sara Carbonero
Tal y como ha revelado la colaboradora de 'Espejo Público', en ese momento Sara le explica algunas situaciones que ha vivido en los últimos meses y que, de alguna manera, han influido en su relación con Nacho Taboada, que comenzó en abril de 2022. "Hace unos meses Sara Carbonero recibe una noticia de su entorno familiar, un familiar suyo está enfermo y la familia decide que se venga a vivir a Madrid con ella. Esto implica una serie de cambios en la vida personal de Sara, trastoca su día a día y cambia su vida. En ese momento el foco de atención se centra en lo prioritario y eso es ese familiar. Esta situación hace que su relación pase por momentos difíciles y que haya que comenzar a encajar piezas. En todo momento Nacho ha estado apoyando a Sara, pero la situación se tensa", revelaba Gema López.
La periodista cuenta que Sara usa palabras como "ajustar" y "situación que reconstruir" y finalmente le reconoce que Nacho y ella se quieren y quieren seguir juntos. Prueba de que este verano han pasado unos días juntos, es la foto que Carbonero publicó en Instagram hace menos de una semana. La instantánea se la hizo Nacho durante unos días que pasaron en el campo. De hecho, el músico no dudó en darle 'Like' a la imagen.
