La relación entre Maite Galdeano y Sofía Suescun se ha roto por completo, al menos por ahora. Después de haber estallado por los aires con una bronca de grandes dimensiones en su casa y tras las críticas públicas de Maite hacia su hija y su yerno, Kiko Jiménez, Sofía ha puesto punto y a parte a su relación con su madre. A modo de terapia y para explicarse, la influencer ha acudido al plató de 'De viernes' donde ha revelado todo lo que ha ocurrido en su vida y que hasta ahora ha querido ocultar. Una mala relación madre e hija que ya se veía en los platós de televisión y que finalmente Sofía ha querido cortar de raíz. Aunque no definitivamente.
Después de hacer un repaso a toda su vida junto a Maite Galdeano y cómo esta ha afectado a sus relaciones, incluso con Kiko Jiménez, Sofía ha hecho una profunda reflexión que ha sido muy aplaudida por la madurez que ha demostrado.
Y es que, ha dejado claro que para ella sigue siendo una persona importante en su vida pero que no puede seguir la relación como hasta ahora. "A pesar de todo, como lo he repetido, es mi madre. Espero y deseo que esto pueda solucionarse en un futuro, que las dos nos curemos porque la relación es de las dos y el problema tenemos que solucionarlo las dos. Sueño con tener una relación sana con mi madre", ha confesado con lágrimas en los ojos.
En este sentido, deja la puerta abierta a reconciliarse, pero siempre y cuando Maite reconozca lo que ha estado haciendo con Sofía, recapacite, cambie y la deje su espacio. "Sueño con que todo esto quede como una pesadilla, como un pasado. Es mi mayor deseo", reflexionaba.
El poderoso mensaje a Maite Galdeano
Ante esto, lanzaba un poderoso mensaje a su madre: "Para mi ella siempre va a ser super importante pero tiene que entender que solo pido una relación sana, que me entienda, que no quiero hacerte daño mamá, que simplemente pido que abras los ojos, que en un futuro podamos hablar, reírnos... pero necesito que se recupere, que lo reconozca... Lo veo complicado pero mi mayor sueño es ese: que en un futuro tenga a mi madre de mi lado, conmigo y en una relación sana. Yo la quiero, la quise y la querré pero es duro cuando quieres a alguien tener que vivir esto. Mi pretensión no es hacerla daño, solo quiero expresarme".
Si bien Maite Galdeano había reaccionado a todas las intervenciones de Sofía y Kiko en televisión, ante esta entrevista, la colaboradora de televisión no era menos. Su única imagen ha sido junto a su perro en la playa con el mensaje: "Vamos a coger fuerzas y ser muy felices". Tras ello ha rescatado un vídeo de 'Sálvame' en el que Sofía calificaba a Kiko de "posesivo" en 2017, reafirmándose en sus palabras y desmintiendo lo dicho por su hija en plató.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.