La tarde de este lunes 26 de agosto ha sido de lo más trágica. Nada más comenzar Sonsoles Ónega su programa, su compañera Paloma García Pelayo desvelaba la peor de las noticias: La muerte de Cartina Goyanes. La hija mayor de Cari Lapique, ha muerto a los 46 años en su casa de Marbella a causa de un infarto. Una tragedia familiar completamente inesperada que se ha producido tan solo tres semanas después de que su padre, Carlos Goyanes, perdiera la vida en la misma vivienda donde ahora su hija ha fallecido.

Si la noticia de por sí es una auténtica desgracia, el drama se magnifica por cómo ha ocurrido. Cari Lapique estaba disfrutando de unos días de desconexión tras la muerte de su marido en Palma de Mallorca con su hermana. Nada más enterarse del fallecimiento de su hija, Cari ha viajado hasta Marbella y es imposible imaginar el estado de ánimo con el que se encuentra.

cari lapique y caritina goyanes
gtres

La última vez que vimos a Cari Lapique junto a sus hijas Caritina Goyanes y Carla Goyanes fue precisamente en el último adiós a Carlos Goyanes. La mayor de ambas acudía la primera a presentar sus respetos a su padre. De negro y completamente destrozada, Caritina se aferraba a su familia en un momento tan duro. Cari Lapique sacaba fuerzas de flaqueza para agradecer a todos el haber acudido hasta el tanatorio para despedir a su marido.

En el adiós a Carlos, madres e hijas volvían a dar una imagen de unidad. Al igual que pasó con el fallecimiento de su padre, el de Caritina está siendo de lo más complicado de gestionar, ya que por las fechas, muchos de sus amigos, familiares y seres queridos no se encuentran en Marbella, dónde ha ocurrido la tragedia. Todos se encuentran en shock y con el paso de los días todo se calmará.