Shaila Dúrcal celebra su cumpleaños en su mejor momento. Los tres hijos de Rocío Dúrcal, Carmen, Antonio y Shaila, heredaron el chalet familiar tras la muerte de sus padres. La hija pequeña ha comprado a sus hermanos sus partes y ahora es la propietaria de una casa muy querida por todos. Además, está devolviéndole todo su esplendor. Carmen Morales está, por tanto, encantada con su nueva vecina: su hermana Shaila, que vive entre Estados Unidos y México, pero quiere pasar más tiempo en nuestro país y disfrutar de la vivienda en la que crece y en la que tantos momentos imborrables ha vivido la familia.

La intención de Shaila Dúrcal es que esta nueva viviendo le recuerde a su infancia y quiere mantener ese espíritu que crearon como familia. En esta casa de Madrid, Rocío Dúrcal vivió los mejores momentos de su vida, con su marido y sus hijos cuando regresaba de sus largas giras.

shaila dúrcal
gtres

A sus 45 años recién cumplidos, se podría decir que la cantante vive su momento más dulce. En esta nueva etapa, su marido Dorio la acompaña y ambos están muy felices de crear nuevos recuerdos.

Con esta compra, Shaila Dúrcal ha podido cumplir el sueño de tener una propiedad en España, ya que ella ha vivido casi toda su vida a caballo entre Estados Unidos y Miami y, además, lo ha hecho de la manera más especial posible. Desde Diez Minutos le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y así poder verla más en los diferentes eventos sociales.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.