Una madre es siempre una madre. Bárbara Rey y su hijo se encuentran inmersos en una batalla que dura demasiado tiempo desde que Ángel Cristo Junior vertiera unas acusaciones durísimas contra ella en el programa 'De Viernes'. La tormenta de la discordia, lejos de amainar, se ha ido complicando. Bárbara ya ha interpuesto una demanda contra su hijo. Sofía Cristo siempre tomó partido por su madre, y ha salido herida psicológicamente en una reyerta que ha dividido profundamente a una familia.

Por ello ha sorprendido mucho que Bárbara Rey, que llegó a escribir una carta a su hijo mientras estaba en 'Supervivientes 2024', carta que Ángel se negó a leer ni a dejar que Calos Sobera se la leyera, haya colgado ahora una foto en la que se puede ver a madre e hijo en tiempos más felices. Los dos llevan equipación de esquí, y según revela su madre, fue obtenida "en los Alpes franceses con mi hijo Ángel Cristo. Un viaje muy bonito". Inmediatamente el post se ha llenado de comentarios en los que se la cuestiona por colgar la foto, se la defiende por hacer lo que le da la gana "porque la foto es suya", o se les pregunta si se ha producido una reconciliación entre madre e hijo. Sus seguidores contemplan estos escenarios y Bárbara ha dado explicaciones.

Bárbara explica que no tiene por qué justificarse y Chelo García Cortés interviene

Las reacciones no se han hecho esperar. Ha habido muchos comentarios animándola a coger el teléfono y hablar con él, otros quieren disuadirla ya que Ángel se ha convertido, según afirman, "en su verdugo mediático". Las opiniones son de todos los gustos y colores. Por eso, Bárbara ha colgado otra foto en la que aclara lo ocurrido. El mensaje que acompaña a un primer plano en el que aparece muy favorecida dice lo siguiente:

"Me veo en la obligación de aclarar alguna cosa, ayer puse una fotografía con mi hijo Ángel Cristo, que tiene 27 años, momentos en los cuales estábamos muy bien cómo se puede ver en la fotografía. Viendo el revuelo que se ha montado por poner una foto con mi hijo, queda claro es mi hijo, lo demás está por ver si es verdad o mentira, pero que es mi hijo está clarísimo que es cierto ¿No?…"

La actriz, cantante y vedette añade: "El hecho de poner la foto es porque me gusta, porque es muy bonita, tengo miles de fotos preciosas con él y creo que tengo todo el derecho a poner fotografías con mi hijo, con mi hija y no tiene por qué ser ningún tipo de acontecimiento a nivel de prensa, ni nada extraño. Es cierto que han pasado muchas cosas de un tiempo a esta parte, pero sigue siendo mi hijo y si tengo ganas de poner una foto con él, lo haré las veces que me dé la gana, respetaré las opiniones, a otros los bloquearé, porque no tengo ganas de contestar a nadie, que diga cosas muy desagradables y tampoco a la prensa. Solo se trata de una fotografía de 1998, cuando mi hijo estaba estudiando en los Alpes franceses y al mismo tiempo esquiando como se puede ver por el atuendo. Son recuerdos y momentos que he vivido con mi hijo que han sido bonitos, nada más. buenas noches".

Chelo García Cortés, gran amiga de Bárbara a lo largo de toda su vida, hasta el punto de que tiene un papel destacado en la serie que se hizo sobre su vida, 'Cristo y Rey', protagonizada por Belén Cuesta en el personaje de Bárbara, y Adriana Torrebejarano, en el de la periodista, ha apoyado a su amiga. "María, tienes todo el derecho a poner esa foto que precisamente os hice yo. Y de la que estoy muy orgullosa Fue un viaje maravilloso y los dos estáis guapísimos”, han sido sus palabras.