- Eugenia Martínez de Irujo, repasamos su vida en imágenes
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Cayetana de Alba: su vida y fotos
Cayetano Martínez de Irujo ha sido uno de los protagonistas del programa 'Dinastías' de Telecinco. A punto de cumplirse el décimo aniversario de la muerte de su madre, la Duquesa de Alba, el duque de Arjona ha concedido una entrevista para el programa donde ha dejado claro cómo está la vida de la familia de Alba después de diez años de ausencia de su madre. Y una de las revelaciones que más expectación ha surgido ha sido la relación entre los hermanos, puesto que Cayetano ha tenido problemas con Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando y Eugenia.
"Los celos y la envidia o se tratan psicológicamente o se traducen en odio", ha llegado a decir el duque sobre la situación que vive ahora mismo con su familia. "Uno no puede vivir con odio sin haber hecho nada para ello. Yo solo fui el escogido de mi madre para llevar la casa. Eso es todo el mal que hice. El problema realmente no es tuyo, no tiene solución".
Desde el reparto de la herencia, la relación entre los hermanos sufrió un gran cisma, que terminó de romperse con la publicación de las memorias de Cayetano que no gustaron nada a sus hermanos. Ahora, después de los conflictos, el duque de Arjona ha confesado que "yo tengo una relación correcta y cordial dentro de lo que cabe con mi hermano Carlos. Me senté con él y le dije todo lo que quería decirle. No conseguí lo que esperaba, pero por lo menos me quedé satisfecho porque me escuchó. Actualmente, tengo una relación cordial y así la quiero mantener".
Pero sobre todos los hermanos, siempre ha habido mejor relación con Fernando, de quién ha dicho que es "un hermano justo" porque "es el único que se ha mantenido imparcial"; y con Eugenia, con quien ha cambiado en los últimos años. "A Eugenia han conseguido llevársela de su lado. Eso ha sido una decepción muy grande. Cuando alguien me hace una injusticia flagrante y no quiere ni sentarse a hablar, para mí han terminado", ha asegurado.
Cayetano justifica sus declaraciones
Uno de los grandes problemas que ha tenido con sus hermanos han sido sus declaraciones públicas, tanto escritas como en entrevistas. Declaraciones que ha justificado como sinceridad. "Solo digo las cosas que he vivido, lo que ha pasado y cómo ha surgido. Poca gente tiene la valentía y entereza de mirarse a sí mismo y trabajarse a sí mismo. Antes que pararse en las miserias de los demás", ha zanjado.
La herencia de Cayetana de Alba, una mayor herida
Pero entre los hermanos no solo ha habido ese conflicto, sino que el dinero ha pasado a ser también un problema de convivencia. "Pasó de costar 30 o 40 millones de euros, a que costase 6. Eso lo hice yo. Le guste a quien le gusta, le pese a quien le pese. La mayoría de la gente no hereda nada. No sé cómo se puede protestar tanto. Tendrían que estar contentos", lamenta Cayetano Martínez de Irujo, quien aseguró que su madre había sido "muy equitativa" con su herencia. Así, agradeció que hubiera donado algunos de sus bienes más preciados en vida: "Si no llega a existir una donación, estaríamos diez años con una situación insostenible. Esos follones de las herencias se perpetúan".
Por otra parte, el duque de Arjona explica qué bien fue el que detonó más conflicto: "Lo único importante que no se ha llevado Carlos y que me he llevado yo ha sido el Palacio de Arbaizenea en San Sebastián. Eso aumentó el conflicto. Era la única posesión que venía por parte de mi padre. Todos han tenido una casa. El que no la ha tenido es porque antes se le había dado dinero para dos o tres casas".
Cayetano ha lamentado el cambio de rumbo que dio su hermano en el ducado. "Yo tenía impregnada la mentalidad con la que mi madre capitaneó la casa de Alba y en qué dirección la puso. Mi hermano Carlos ha cambiado el rumbo 180 grados. Si hubiera sido yo el mayor, hubiera seguido el rumbo que marcó mi madre actualizándola en los tiempos".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.