Alejandra Rubio ha estrenado nuevo trabajo, y lo ha hecho con mucha ilusión. Joaquín Prat ha sido el encargado de darle la bienvenida en 'Vamos a ver', programa que le ha abierto sus puertas tras la cancelación este verano de 'Así es la vida'. La colaboradora tenía el beneplácito de su madre, Terelu Campos, y de su tía, Carmen Borrego, y precisamente con ésta última coincidirá en plató en más de una ocasión. Alejandra llegaba algo nerviosa pero confiada en que todos sus compañeros fueran 'buenos' con ella, incluso Alessandro Lequio, muy crítico siempre con las Campos, pero con el que hizo las paces horas antes en directo. Sus primeras palabras en esta incorporación tenían mucho interés, y no ha defraudado al hablar abiertamente de su relación con Carlo Costanzia.

El rápido embarazo nada más empezar la relación dejó a todos en 'shock', especialmente a las madres de los futuro papás -Terelu Campos y Mar Flores-, y en una relación tan temprana con un embarazo tan 'de repente' se ha rumoreado mucho sobre si esto podría suponer una crisis en la pareja, o incluso un distanciamiento de Alejandra con su madre... y Alejandra lo ha dejado todo claro: ni crisis ni problemas familiares. Es más, ha dejado claro que Carlo y ella están súper compenetrados, se cuidan mucho el uno al otro y se quieren, y están deseando verle la carita a su bebé, del que, por cierto, ya han dicho que conocen el sexo cuando ella está ya de seis meses, pero de momento no lo van a revelar.

La tensión de Alejandra Rubio en su primer día en 'Vamos a ver' con Alessandro Lequio

La joven llegaba con muchas ganas a Telecinco después de varias semanas de vacaciones tras quedarse sin trabajo por la cancelación de 'Así es la vida', pero había un escollo que había que superar, y era ponerse cara a cara con Alessandro Lequio. El colaborador siempre ha sido muy crítico con la familia, y aunque, como decíamos, ambos enterraban el hacha de guerra y prometían llevarse bien en el programa ahora que iban a ser compañeros, no se ha podido evitar cierta tensión entre ambos, especialmente cuando Alessandro, al querer comentar un tema, decía "perdón, ¿me puedo referir a Alejandra?".

Un chascarrillo con mucho sarcasmo con el que no pretendía molestarla con su opinión... pero ha sido superior a él y, refiriéndose a los embarazos de la familia, Lequio dejaba claro lo que pensaba: "Creo que en tu familia han sacado más beneficio con los embarazos las abuelas que las propias embarazadas, y en tu caso pienso que ha sacado más rédito tu madre que tú". Un comentario que Alejandra toreaba muy correcta: "Mi madre puede decir lo que quiera porque es la abuela, pero ella a mí siempre me ha consultado todo", sentenciaba.

alejandra rubio en su estreno en vamos a ver con joaquin prat
Mediaset

La advertencia de Carmen Borrego a Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Aunque Carmen no podía estar presente en plató este miércoles, dejando así también el protagonismo a su sobrina en su estreno, sí quiso entrar en directo por teléfono para comentar la actualidad y felicitar a Alejandra, pero tampoco dejó pasar la oportunidad de, conociendo a Alessandro Lequio, hacerle una clara advertencia: "Alessandro, pórtate bien, que si no no vas a tener España para correr", le decía con mucho sentido del humor. "Hoy está teniendo un buen día...", añadía Joaquín aún más bromista.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.