- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego
El cruce de disparos entre Carmen Borrego y su ex nuera, Paola Olmedo, hace entrever que la guerra entre ellas no está cerca de terminar. Desde que estos días la esteticista decidiera cargar contra la que fue su suegra en una polémica entrevista, Carmen no se calló y la dejó de 'mentirosa'. Paola se defendió diciendo que ella 'no miente', y ahora la colaboradora de 'Vamos a ver' ha vuelto a su programa tras unos días de vacaciones con las pilas -y la recámara- cargadas para defenderse. Según aseguró Paola, su molestia con Carmen viene desde que ésta anunciara que iba a ser abuela. Una exclusiva que, según ella, dio sin su consentimiento a pesar de ser la embarazada, pero Borrego se ha defendido y ha asegurado que tiene pruebas para demostrar que eso no fue así.
"Nunca he vendido el embarazo de mi hijo sin que ellos lo supieran. Me parecería denunciable. Es que hasta les autorizaría a que me demandaran", ha dicho Carmen tajante en el programa de Telecinco, justo antes de explicar que sus diferencias no se remontan a la exclusiva del embarazo, sino a unos meses antes: "El problema que arrastramos no es la exclusiva, son los audios, que no reconoces. Yo nunca he ido contra ti por esos audios. Me parece terrible que se grabe una conversación privada, y a todos nos pueden pillar en un renuncio, por eso no quise ir contra ti. (En cuanto a la exclusiva) Todo estaba hablado contigo y con mi hijo, y firmado con la revista", dejaba claro.
"Creí que era mejor hacerlo yo sola y no exponerles a ellos, y más después de lo de los audios. Y mi hijo me contesta 'lo que tú decidas, mamá'. Yo hablo con ella antes de de que saliera la entrevista, me llama muy nerviosa un día antes y le digo 'parar esto ahora es muy complicado, Paola, y nos puede traer más problemas que hacerlo, porque hay un acuerdo firmado'. Por eso le dije 'estate tranquila porque la que hablo soy yo, y yo me responsabilizo'", ha desvelado Carmen. Por otro lado, también dejaba claro que no quería entrar en más polémicas con ella por una razón de peso: "Ya podemos decir que no es la mujer de mi hijo, pero es la madre de mi nieto, y como tal siempre la respetaré".
Carmen Borrego hace una petición y da un último aviso a su ex nuera, Paola Olmedo
A la colaboradora no le duelen prendas al reconocer que lo único que le importa ya es retomar la relación con su hijo, y no sólo por él, sino también por su nieto, y es que, tal y como ella misma dijo, quiere que la dejen "ejercer de abuela". "No me voy a negar a tener una conversación, ni con ella, ni con mi hijo ni con nadie que me ayude a retomar la relación con mi hijo", ha dicho también en el programa, pero no a cualquier precio.
Por eso, Carmen ha aprovechado su intervención para hacer una petición a su ex nuera después de que ésta haya cargado contra él y calificarle de 'inmaduro': "Desde aquí te pido que, contra mí, lo que quieras, pero contra mi hijo no", y le ha enviado un último aviso: "Te recuerdo que es el padre de tu hijo, y creo que contra el padre o la madre de una persona no se debe ir. Yo, pro mi parte, no voy a ir nunca contra ella, yo lo único que quiero es volver a ver a mi hijo y a mi nieto", señalaba, antes de zanjar con una frase muy clara: "No quiero ninguna guerra. No la necesito. Vivo tranquila y tengo mi objetivo claro".
