- Todos los detalles de la vida de Sofía Suescun, la reina de los realities
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
Maite Galdeano está cada día un paso más lejos de la reconciliación con sus dos hijos, y es que, desde que Sofía Suescun decidiera decirle a su madre que tenía que irse de su casa por querer más privacidad con su chico -Kiko Jiménez-, y después de varios problemas de convivencia, la ex gran hermana ha montado en cólera y ha decidido subir el nivel a la polémica cargando contra ella y sacando públicamente trapos sucios de su convivencia con la pareja. De nuevo, este pasado viernes por la noche se sentaba en el programa 'De viernes', pero no sólo para volver a arrastrar al fango a su hija, a la que considera poco menos que una desalmada que la ha dejado en la calle, sino también para enfrentarse a su hijo, Cristian Suescun, con el que tiene también una relación completamente rota.
El hermano de Sofía decidía sentarse en el programa para revelar durísimos aspectos de su infancia con su madre, hasta el punto de que, a día de hoy la tiene bloqueada para que no pueda ponerse en contacto con él. La única condición que ponía para ir al programa era no estar cara a cara con ella, motivo por el cual él concedía su entrevista y después entraba Maite para darle la respuesta. Pero la sección de Maite, que ahora incluso tiene una orden de alejamiento de su hija y su yerno, se calentaba hasta tal punto con los colaboradores que el programa tuvo que intervenir para pararle los pies y llamarle la atención ante un insólito e inesperado comentario completamente fuera de lugar.
'De viernes' frena a Maite Galdeano tras su enfrentamiento con Antonio Montero
Las duras acusaciones de los colaboradores a Maite hicieron que la pamplonesa estallara en directo y les acusara de ir 'a cuchillo' con ella, pero sin duda el que se llevó la peor parte fue Antonio Montero, que fue muy directo contra ella: "Olvídate, que ya no vas a volver a la vida que tenías. Ya te han pillado, ya han dado el paso que tú creías que jamás iban a tener el valor de dar. No vas volver a la casa esa a hacer lo que hacías. O reaccionas, y te comprometes a cambiar ciertas reacciones que hemos visto todo el mundo, o...", señalaba el colaborador. Una crítica que sacaba de sus casillas a Maite.
"Aquí todos tenemos que callar. A mí también me da mucha pena tu vida, que estás con Marisa (Martín Blázquez) y nunca la plantas. Estás por la pasta, por el dinero, por el patrimonio. Me permito la licencia de decírtelo porque lo has dicho en el reality en el que estuvimos ('Pesadilla en El Paraíso'). A mí me criticáis por la pasta y tú estás viviendo con la mujer sin sentimiento, una en la planta de arriba y otro en la planta de abajo. Más penosa me parece tu vida", decía completamente fuera de sí, lo que obligaba al programa a pararle los pies.
El presentador del espacio, Santi Acosta, se veía en la necesidad de intervenir al ver que Maite estaba sacando las cosas de quicio con cosas que no tenían nada que ver con la entrevista, e incluso tuvo que mandarla callar varias veces porque la ex gran hermana intentaba hablar por encima de él: "Cuando los presentadores en el plató te piden silencio, guarda silencio. Ahora estoy hablando yo. Has venido a dar una entrevista, a que nosotros te preguntemos y tú nos respondas. Para escucharte. ¿Vale? Esas son las reglas", sentenciaba. La otra presentadora, Beatriz Archidona, también la ponía en su sitio y le echaba en cara que sacara un tema "que no venía a cuento". Sin duda, fue una de las entrevistas más feroces que se recuerdan en el programa...













