- Ana Rosa Quintana: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Ana Rosa Quintana no puede estar más feliz este 7 de septiembre, y es que era una fecha marcada en el calendario desde hace meses: su sobrino Kike Quintana se ha casado con su pareja, Cristina, y lo han celebrado con sus seres más queridos. Precisamente la presentadora de 'TardeAR', donde también trabaja Kike como colaborador, acudía pletórica al enlace, y es que no puede esconder que es su sobrino favorito a pesar de los 'tiras y aflojas' que han protagonizado en el programa desde que se incorporara al elenco de colaboradores -trabajo que le ha abierto las puertas a nuevos proyectos-. Sin embargo, tía y sobrino han aparcado sus divertidas 'diferencias' en este sábado tan especial del que tenemos todos los detalles.
Tal y como ha podido saber Diez Minutos, la boda ha sido una pequeña celebración a la que sólo han acudido familiares y amigos muy cercanos. La pareja decidía casarse por lo civil, en una pequeña ceremonia realizada en el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), que ha oficiado la alcaldesa, Rocío García. Tras las fotos de rigor, los novios y sus invitados se han trasladado a comer, y la fiesta continuará por la tarde/noche, cuando más amigos y compañeros se acerquen para celebrar la unión de los recién casados al icónico restaurante madrileño 'Museo Chicote'. El padrino ha sido el padre de la novia y la madrina ha sido la madre del novio -cuñada, a su vez, de Ana Rosa Quintana-.
Cristina ha lucido un precioso vestido blanco sin mangas diseñado por Vicky Martín Berrocal, con un marcado escote en V que incluía un elegante detalle de encaje. La falda, por otro lado, era de silueta evasé. La novia ha optado por no llevar velo, pero sí ramo de flores blancas. Ha completado el look con un bonito y sencillo recogido, pendientes y anillo de brillantes.
El look de Ana Rosa Quintana en la boda de su sobrino, Kike Quintana
La presentadora, a pesar de ser la cara más conocida del enlace, no ha querido llamar la atención y ha dejado todo el protagonismo a los novios, por lo que escogía un dos piezas de vestido y sobrecamisa de gasa con detalles de bordados muy sencillo, firmado por Etro, que complementaba con algunas joyas y bolso de Bottega Veneta a juego con el degradado verde de su blusa.
