- Christian Gálvez, los detalles más desconocidos de su vida
- Patricia Pardo: la vida de la presentadora en fotos
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Cuando Patricia Pardo se pone romántica no hay quien la gane. Y prueba de ello son las palabras que ha dedicado a su marido, Christian Gálvez, en pleno directo en 'Vamos a ver'. El presentador estrena concurso, Boom, este 9 de septiembre y ha conectado en directo con el programa de su mujer para promocionarlo. La presentadora sabía que esta conexión iba a producirse y reconocía que llevaba varios días dándole vueltas a lo que decir a su marido. Patricia ha dejado claro que separaba la 'Paty periodista' de la 'Paty mujer de Christian Gálvez'. Como la primera, sacaba su lado más reivindicativo. "Creo que era una injusticia y un sinsentido que un gran profesional como tú, con las tablas, el tesón y la lealtad a la cadena, no tuviera programa. Muchas veces decimos que no se trata de suerte, pero tú sí la necesitas, porque tienes todo lo demás, pero sobradamente. Te lo dije el primer día que te conocí con ese café. Tu capacidad de trabajo, tus tablas... qué te voy a decir", ha comenzado diciendo la presentadora en referencia al tiempo que su marido ha estado sin ningún programa en la parrilla.
Patricia Pardo protagoniza el momento más emotivo con Christian Gálvez
Segundos después de hacer esta reivindicación, sacaba su lado más personal y al borde de las lágrimas le dedicaba unas preciosas palabras. "En casa todas tus chicas, tu bebé, tu familia, estamos tremendamente orgullosos y muy felices porque por fin tienes un programa". Pero la cosa no quedaba ahí, Patricia Pardo tenía una sorpresa preparada para su marido. La reportera del programa entregaba al presentador un ramo de rosas amarillas. "Yo quiero ver una señal en el día de hoy. Hoy es día 9, del 9, empiezas a las 19... Siempre invoco a las meigas para que todo vaya bien a la gente que quiero, y tú eres a quien más quiero en este planeta. Te envío el 9 que te falta", decía emocionada.
"En casa siempre tenemos nueve rosas, en este caso la rosas son amarillas ya sabes por qué. Que nadie te quite lo que te mereces, lo que es tuyo", decía la presentadora, mientras Christian se quedaba sin palabras, agradecido y emocioanado a partes iguales. Aunque ninguno de los dos quiso explicar el motivo del color de las rosas, sí es conocido que el amarillo es el color de la suerte para Patricia Pardo. "Este programa va a ser muy especial porque tenía muchas ganas de reencontrarme con la audiencia y el público, pero sobre todo porque es el primero que presento como papá y porque tengo a la mujer de mi vida al lado. Que te amo", fueron las palabras que acertó a decir el presentador tras este regalo.
Patricia, orgullosa, cortaba la conexión con estas palabras: "Christian es un ser adorable. Soy la mujer más afortunada de este país".
