Fani Carbajo por fin puede respirar tranquila tras su difícil embarazo, y es que este pasado domingo por fin daba a luz a su hija Victoria, la segunda para ella (tiene un hijo de una relación anterior, Emilio), pero la primera para su chico, Fran Benito. La pareja tuvo que pasar un verdadero calvario ya desde el principio, pues la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' se sometió a un tratamiento de fertilidad, con todo lo que eso conlleva (inyecciones para la estimulación ovárica, consultas médicas, controles exhaustivos de salud...), y cuando por fin consiguió quedarse embarazada, tuvo algún que otro susto por el camino. Todo eso ha acabado, pero las complicaciones en el parto ha sido otro escollo que ha tenido que superar.

fani carbajo en el parto con cesarea de su hija victoria
Mediaset

Tal y como ha contado ella misma en su canal de mtmad, Fani ya empezó con contracciones en la madrugada del viernes, hasta que finalmente rompió aguas horas después. En plena noche, Fani se marchó con su chico al hospital con todos los bártulos para ser monitorizada, pero lo cierto es que le esperaba un larguísimo parto por delante: los problemas para dilatar la mantuvieron durante horas y horas en camilla, e incluso los médicos tuvieron que ponerle medicación vía vaginal para ayudar a ensanchar el cuello del útero.

Cuando por fin consiguió una dilatación de 9 centímetros el domingo por la mañana, y ya con la ayuda de la epidural para mitigar los dolores, se dispuso todo para el parto, pero tras una larga tanda de empujones, finalmente la niña no salía, por lo que los médicos tuvieron que cambiar el procedimiento de urgencia a una cesárea.

Ahora sí, Fani era trasladada al quirófano rápidamente para poder sacar al bebé, y tras varios minutos de operación, la niña salía con facilidad y se la ponían en brazos a Fani. Una experiencia tan salvaje como bonita con la que, sin duda, todas complicaciones, los pinchazos o las noches sin dormir habrán valido la pena por tener a su pequeña en brazos. ¡Enhorabuena!

fani carbajo en el parto con cesarea de su hija victoria
Mediaset

El nacimiento de la hija de Fani Carbajo, un parto muy distinto al de su hijo Emilio

Lo cierto es que, a pesar de las dificultades para traer a Victoria al mundo, probablemente guarde un mejor recuerdo que del parto de su hijo Emilio. No es ningún secreto que Fani tiene una relación inexistente con el padre de su retoño, y en alguna ocasión ya habló de su difícil relación con él: "Después de 8 horas me meten al paritorio para sacar al niño con fórceps porque no dilataba. La que entra allí conmigo es mi tía, porque el padre del niño no es capaz de ver nacer a su hijo... y luego vinieron cosas negativas: tuvo que venir a buscarme la tía del niño porque su padre no venía, y resulta que había estado con otra en mi casa el día anterior a que me dieran el alta...", contó entre lágrimas en su canal en 2022.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.