- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Los 15 mejores documentales de asesinos en serie de Netflix
El drama ha terminado para Frank Cuesta. Este verano, el conocido Frank de la jungla ha protagonizado una de las situaciones más tensas de su vida. Tras mucha pelea, el youtuber ha conseguido salvar su santuario de animales después de que Yuyee, su ex mujer, le pidiese una gran cantidad de dinero por él, primero para alquilarlo y después por su compra. En medio de este enfrentamiento están los hijos de la pareja, que se han posicionado del lado de su padre y no han dudado en criticar a su madre y a su nueva pareja por el estilo de vida que llevan y por lo mal que se están portando en este momento. Para felicidad de todos sus seguidores, después de conseguir el dinero necesario para su compra, Cuesta ya ha podido firmar los papeles del cambio de nombre, por lo que ahora son sus hijos los que tienen el control del lugar en el que ha puesto todos sus esfuerzos desde hace años.
Aunque el momento de la firma tenía que ser feliz para Frank, ha sido una situación totalmente incómoda por su hijo Zorro. "Ver a un hijo que no quiere ni mirar a su madre, que ella no hace ningún gesto por su hijo, todo es como muy serio, la pareja está encima todo el rato… mirando los papeles. Yo me he apartado y no he dicho nada". Justo después de la firma de los contratos y las transferencias se ha vivido otro episodio incómodo cuando la ex mujer de Cuesta y su nueva pareja han llamado a la Policía para pedir protección porque pensaban que les iban a agredir.
Cuesta culpa a Yuyee y a su pareja por haber destrozado la familia: "Es muy triste porque ha vendido a sus hijos por 2.600.000 bats. Ha vendido a la familia y no se da cuenta ahora pero se dará cuenta en no mucho tiempo". Pero no todo acaba con la firma del cambio de nombre de los terrenos, ya que manda un serio aviso para el futuro sobre los problemas que pueda tener. "Si algo pasa en los próximos tres o cuatro años en el Santuario y tenemos alguna denuncia o problema, haré responsables a Yuyee y a su pareja. Sé que estás escuchando y hablando constantemente de la Policía, sé que nos vas a dar problemas".











