- Las presentadoras españolas más guapas de la televisión
- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Este miércoles 11 de septiembre 'El Hormiguero' recibió la visita de los coaches de 'La Voz'. Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva temporada del programa de canto más querido de España y así contar más de una anécdota que viven detrás de cámaras.
El presentador se interesó por todo lo que los espectadores del programa no pueden ver en cámaras. Los artistas fueron más allá y adelantaron algunos aspectos desconocidos de la nueva temporada que saldrá a la luz el próximo viernes 13 de setiembre en Antena 3. "En esta edición hay cosas maravillosas que a ellos les sienta muy mal. Me han dado un maravilloso superpoder que me merezco y porque soy la que más años lleva en 'La Voz'", empezaba diciendo Malú haciendo hincapié en que sus compañeros están muy enfadados.
"Me han dado el poder de mutearle, de silenciarles el micro, esos momentos que vosotros no veis porque se editan. Les ha sentado mal". "Me parece fatal que ella tenga un superpoder y yo no. Es verdad que lleva más tiempo que yo, pero me podían dar algo a mí", decía Antonio Orozco. Luis Fonsi, en cambio, encontró divertida la nueva dinámica: "Yo soy el que menos habla, voy directo a las cosas, mientras que ellos tienen mucha labia y se gustan".
Por otra parte, Pablo Motos aprovechaba la ocasión para preguntar si era cierto que Malú y Pablo López tenían un pacto para ir contra Orozco. López confirmó entre risas: "Sí, es verdad, tenemos una señal". Antonio Orozco compartió una de las estrategias clásicas del programa: "Nos miramos para girarnos a la vez y en ese momento alguno de los cuatro nos bloquea. Yo siempre digo al resto que nos giremos juntos, y después les miento".













