Isa Pantoja ha vuelto a dar un nuevo susto por un problema de salud en las últimas horas, y es que se ha sabido que la hija de Isabel Pantoja ha tenido que pasar por quirófano para ser operada de urgencia en un hospital de Cádiz, tal y como informaba el medio 'La voz de Cádiz'. La influencer y colaboradora de 'Vamos a ver' lleva un verano complicado arrastrando varias dolencias: el pasado mayo, una fuerte bronquitis le provocó un severo ahogamiento, una enfermedad causada por las obras de su casa, y hace sólo unas semanas pasaba de nuevo por el hospital por unos gases que le provocaron unos dolores horribles.

Ahora parecía que estaba bastante recuperada, y es que hace sólo un par de días que se sentaba en Telecinco para cumplir con sus obligaciones como colaboradora del programa de Joaquín Prat. Sin embargo, un nuevo problema repentino de salud le ha hecho tener que salir corriendo al médico, que finalmente ha visto la necesidad urgente de operarla de apendicitis. Cuando se escriben estas líneas, ni Isa Pantoja ni su marido, Asraf Beno, han compartido nada en sus redes sociales sobre lo que le ocurre, pero no se descarta que en las próximas horas cuenten los detalles de lo que ha pasado. La joven está acompañada de su amiga Sonia, de su marido, Asraf, y de Dulce.

isa pantoja y asraf beno
Gtres

La familia Pantoja, perseguida por los problemas de salud en el último año

A pesar de que la relación entre la tonadillera, Isa y Kiko es bastante complicada, porque apenas se dirigen la palabra entre los tres, por lo que siguen unidos, desgraciadamente, es por los problemas de salud: hace sólo un año, Kiko tenía que ser operado del corazón tras el ictus que sufría en 2022, mientras que la propia Isabel ha tenido que cancelar y posponer varios conciertos de su gira este mismo verano también por algunas indisposiciones.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.