- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todos los concursantes de GH 2024 en Telecinco
La nueva edición de 'Gran Hermano' lo está dando todo con sus concursantes, y eso que han entrado en la Casa de Guadalix de la Sierra hace sólo unos días. Hemos visto ya a la primera expulsada, hacerse ya los primeros grupitos, tener las primeras broncas, los primeros triángulos amorosos, los primeros malentendidos... y parece que también están surgiendo los primeros roces y los primeros celos, con Laura, la hija de María José Galera, como protagonista. De hecho, parece que desde el principio podría haberle hecho tilín, pero sin duda confirmó sus sospechas tras la tórrida ducha que protagonizó Vulcan con otros concursantes. Entonces Maica, que se duchaba con él, pareció tomar la delantera y empezó a tontear con su compañero, pero es que Laura también habría empezado a sentir algo por el DJ gaditano.
Precisamente por eso, la sevillana quiso reunir a dos de sus camaradas, Maite y Ruvens, para comentarles lo que le está pasando: tras verle prácticamente todo a Vulcan en la ducha, a pesar de que estaban todos en bañador, la chica no se quita de la cabeza al músico. De hecho, y a pesar de que la conversación entre los tres era casi inaudible, se podían escuchar frases sueltas de los concursantes como la de Maite: "Se gustan, ¿no lo ves...? Antes lo he estado pensando, mientras estábamos contando el chisme. Es que el roce hace el cariño...".
Laura, ¿celosa por el acercamiento de Maica y Vulcan en 'Gran Hermano'?
La chica no podía esconder que el tonteo entre Manu Vulcan y Maica -que ya ha vivido su primer drama con una 'intrusa' en la Casa- le estaba empezando a molestar, motivo por el cual habría decidido apartarse un poco de ambos justo después de alejarse también de Edi al ver su interés en Violeta: "Le gusta la que le gusta y ya está. Me he dado cuenta de que ya no quiero estar tan cariñosa. Yo no voy a ser el segundo plato de nadie", les contó también a Maite y Ruvens sobre el gallego.
Un distanciamiento que todos han notado, incluso Manu, que le pedía explicaciones: "Él hoy me dice que qué me pasa, yo le digo que nada, él sigue 'que te conozco...' y entonces le digo que simplemente no quiero estar igual de cariñosa con él ", contaba, reconociendo así que el gaditano le gusta más de lo que le gustaría y que no le hace ninguna gracia el acercamiento entre Maica y él. "Me conozco", les decía, y por ello quiere "tomar distancia".
A pesar de que Laura se lo estaba dejando bastante claro, parece que Vulcan no estaba escuchando lo que quería, por lo que le decía que no entendía que su amiga quisiera tomar distancias, así que ella se tuvo que poner seria: "Le dije 'Manu, simplemente vamos a guardar las distancias', y ya no he ido más detrás... ahora viene él, viene a abrazarme, a lo mejor estoy sentada y él se sienta a mi lado...", les decía. Unos incómodos momentos a los que Laura no parece querer enfrentarse mientras él siga con ese acercamiento con Maica. ¿Conseguirá Laura con este movimiento que el DJ se decante por ella, o conseguirá el efecto contrario y le empujará a los brazos de Maica?
