"Esta es mi última entrevista", aseguraba Julián Muñoz en el vídeo emitido hace apenas dos días por 'De viernes' y que se grabó una semana antes. Y es que el ex alcalde de Marbella era consciente de que su salud está muy débil y que el cáncer galopante que padece le ha hecho ya mucha mella. "Esta enfermedad es muy puñetera", aseguraba Julián a Nieves Herrero en un mensaje que ha leído la periodista en 'Fiesta'. En el mismo programa al que Maite Zaldívar ha confirmado que el ex político se encuentra ingresado en el hospital por su débil estado de salud.

Aunque en los últimos meses ha sido recurrente verle entrar y salir del hospital por complicaciones en su cáncer, en esta ocasión la noticia ha llegado como un mazazo a su entorno debido a la situación en la que se ha encontrado en la última semana. "Ahora le ha pillado más débil", ha asegurado Beatriz Jarrín.

julian munoz
Mediaset

Ya este viernes en el plató del programa, la mujer de Julián Muñoz aseguraba que "en estos momentos se encuentra en una bajada. Hemos tenido una noticia que lo ha dejado un poco más bajo". "Ha habido una prueba que no ha dado un buen resultado. No ha sido la que todos queríamos que fuese. No era lo más deseado por nadie. A lo mejor es normal en el estado que está pero no era lo más deseado", explicaba Zaldívar.

Julián Muñoz sufre un cáncer galopante

La salud de Julián Muñoz ha sido desde principios de este año el motivo de preocupación principal de su entorno, y es que, tras confesar hace unos meses que sufría un cáncer galopante e incluso mostrarse muy crudo con la Prensa al decir claramente "me estoy muriendo", el ex alcalde de Marbella ha pasado ya en varias ocasiones por el hospital. En una de ellas, según contaron sus hijas, Elia y Eloísa, el 25 de marzo Muñoz pidió el alta voluntaria para continuar con su tratamiento en casa y descansar con los suyos.

Ahora había comenzado un nuevo tratamiento contra el cáncer, más fuerte que en ocasiones anteriores, tal y como aseguraba Zaldívar en la entrevista de 'De viernes', lo que ya presagia el estadio en el que se encuentra la enfermedad.