- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Isa Pantoja, repasamos su vida en imágenes
- Los secretos de la vida de Asraf Beno
Isabel Pantoja no ha cogido el teléfono para interesarse por su hija, Isa Pantoja. Mientras algunas fuentes aseguraban que madre e hija habían retomado el contacto tras el bache de salud de la colaboradora televisiva, Asraf Beno declaró desconocer que esa llamada se hubiese producido. Y hace unos minutos era la propia Isa quien lo negaba. Tras varios días de idas y venidas al hospital con dolores de estómago, finalmente, la colaboradora de 'Vamos a ver' fue operada de urgencia en el hospital de Cádiz, supuestamente, por una apendicitis.
Fue el pasado 12 de septiembre cuando Isa ingresó en el hospital. No están siendo unos meses fáciles para la estudiante de derecho, que ha arrastrado varias dolencias: el pasado mayo, una fuerte bronquitis le provocó un severo ahogamiento, una enfermedad causada por las obras de su casa, y hace sólo unas semanas pasaba de nuevo por el hospital por unos gases que le provocaron unos dolores horribles. Y que resultaron ser dolores por una apendicitis.
El motivo que llevó a Isa a ser intervenida de urgencia es todo un enigma. Podría ser una apendicitis que ha derivado en una peritonitis, teniendo que practicarle una intervención más complicada y obligándole a guardar reposo. Pero será ella quien aclaré lo que le ha pasado cuando se vea con la fuerza suficiente. "Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto", han sido las primeras palabras de Isa, a través de un Stories en su cuenta de Instagram.
De su lado no se ha separado su marido, Asraf Beno, y su prima, Anabel Pantoja la vistió en el hospital. En 'Fiesta', anunciaron que su madre, Isabel Pantoja, también se había preocupado por ella. Madre e hija mantienen una relación complicada y llevaban meses distanciadas -la tonadillera no quiso ir a la boda de su hija-, pero tras este bache de salud, todo parecía indicar que Isabel Pantoja había levantado el teléfono para preocuparse por su hija.
Isabel Pantoja llama a su hija, preocupada por su salud
El programa de 'Fiesta' reveló en exclusiva la posible llamada de la tonadillera a su hija, algo que según la propia Isa no llegó a producirse. "Mucho se ha hablado acerca del ingreso de Isa Pantoja. El pasado jueves fue ingresada y tuvo una operación que se complicó y lleva ingresada más días de lo previsto. Mucho se ha hablado del no acercamiento de Isabel Pantoja", comienzó a decir uno de los redactores del programa de Emma García. "Me llega un información de última hora que me indica que Isabel Pantoja ha realizado una llamada a lo largo de la tarde de hoy, ha habido un acercamiento. Me consta que ha sido muy especial dado que era mucho el tiempo que llevaban sin tener ningún tipo de contacto. La situación, evidentemente, no es la mejor, pero...", contó el redactor.
Un acercamiento que no se ha producido. Isa declaraba que tenía su vida y su familia pero que no era feliz al no tener relación con su madre. "No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo. Si se preocupase me hablaría", sentenció entonces.
Los rumores de la posible llamada aumentaron por un Story de Anabel Pantoja, que fue interpretado como la confirmación de la posible llamada. "No todo el cariño se demuestra en redes sociales, sino que hay muchas cosas y que los hechos valen más que las palabras", ha escrito la influencer en sus redes sociales, dando a entender que podría ser conocedora de esa llamada madre e hija.
