- Isa Pantoja, repasamos su vida en imágenes
- Los secretos de la vida de Asraf Beno
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Isa Pantoja ya se recupera en casa tras ser operada de urgencia. La colaboradora de 'Vamos a ver' tuvo que pasar por quirófano el pasado 12 de septiembre para ser sometida a una operación que, en principio, parecía ser de apendicitis, aunque aún no está claro y será la propia protagonista quien lo aclare cuando lo crea adecuado, tal y como ha dicho a la salida del hospital. Mucho se había hablado en las últimas horas de que este bache de salud de la colaboradora televisiva habría propiciado un acercamiento entre Isa y su madre, Isabel Pantoja. Y que la tonadillera habría llamado a su hija para interesarse por su salud. Unos rumores que aumentaron después de que Anabel Pantoja publicase un Stories en el que decía: "No todo el cariño se demuestra en redes sociales, sino que hay muchas cosas y que los hechos valen más que las palabras". Pero nada más lejos de la realidad, con estas palabras, la influencer se refería a ella y a la visita que hizo a su prima en el hospital.
Pasadas las 12.00 h de este 16 de septiembre, tras cuatro días ingresada, Isa Pantoja salía del hospital tras recibir el alta. La joven caminaba con dificultad y del brazo de su marido, Asraf Beno, que no se ha separado de ella duranta el tiempo que ha estado ingresada. "Sólo quiero estar tranquila en casa y ya", ha dicho Isa al programa 'Vamos a ver. La estudiante de Derecho tiene que seguir un tratamiento en casa y podría regresar al trabajo cuando se encuentre mejor. "Necesito estar en reposo hasta que me recupere", ha confesado.
Isa Pantoja dice que su madre no la ha llamado
Isa también ha aclarado si la llamada de su madre ha tenido lugar o no y su respuesta ha sido clara. "Ojalá me hubiese llamado, pero no", ha dicho ella. Una expresión con la que demuestra que le encantaría retomar el contacto con su madre, a pesar de haber declarado que ya lo da por perdido. El pasado julio, Isa declaró en 'Vamos a ver': "Bastaría con que me llamase o alguien me dijese que quiere hablar conmigo".
"Es ella la que no se quiere poner en contacto conmigo. Yo he estado en los momentos importantes, pero es verdad que yo estoy donde me dejan estar. Cuando mi madre me llame voy, mientras tanto me quedo con mi familia", contó en el programa en el que colabora.
