- La complicada e intensa vida de Julián Muñoz
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Julián Muñoz tiene muy claro que no se va a ir sin pelear contra el 'cáncer galopante' que anunció que tenía hace sólo unos meses, y aunque su intención es salir adelante, el duro tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo le está obligando a tener que acudir cada vez con más frecuencia al hospital. La última vez que recibía el alta, su entorno más cercano respiraba tranquilo, pero en las últimas horas ha vuelto otra vez a ser ingresado ante la desesperación de su familia, que no puede evitar mostrar su preocupación. De hecho, era Mayte Zaldívar quien confesaba este pasado fin de semana a la periodista Mónika Vergara que, aunque mantiene la esperanza, está cada vez más hundida: "Mayte me ha dicho que está fatal, y pide perdón por no poder entrar por teléfono", transmitió la colaboradora en 'Fiesta'.
En las últimas horas también ha sido uno de los nietos de Julián, concretamente Fran Redondo, el que ha querido hablar públicamente, y elegía el programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR', para hablar sobre la alarmante última hora acerca del estado de salud de su abuelo: "Con esta enfermedad no sabe uno cuándo le dan los altibajos [...]. Espero que aguante lo máximo posible", confesaba tras dejar claro que el estado del exalcalde de Marbella es, sin duda, "grave", tal y como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas.
Fran, igual que Mayte, tampoco escondía su preocupación por su abuelo: "No te voy a mentir, estamos a expensas de que nos diga el médico (...) Estamos en alerta, asustados, esperando a que nos digan cómo va a salir la cosa". "Yo espero que aguante lo máximo posible", apuntaba Fran también, antes de añadir: "Tiene muchas ganas de vivir. Tiene mucho miedo a morir, y ganas de seguir viviendo, luchando y de seguir con nosotros".












