- Todos los famosos que han muerto en 2024
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Luis Ortiz, uno de los rostros más queridos de la jet set de Marbella, ha fallecido a los 74 años. Ha sido el diario 'El Debate' el que ha confirmado el fallecimiento del marido de Gunilla Von Bismarck a última hora del lunes 16 de septiembre en la clínica Quirón de la ciudad malagueña. De momento, no ha trascendido la causa de su muerte pero era conocido que Luis llevaba unos meses recibiendo tratamiento contra un cáncer de próstata y ha fallecido rodeado de su familia y seres queridos. Gunilla y Francisco José, el hijo que tienen en común, arroparon al empresario en sus últimos momentos y estaban junto a él cuando falleció ayer.
El último acto público de Luis Ortiz fue el pasado abril en Marbella
Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck han sido dos de los rostros imprescindibles de la jet set de Marbella. La última vez que les vimos juntos fue el pasado abril, foto bajo estas líneas, cuando acudieron a un evento por la celebración del 70 aniversario del Marbella Club, mítico local de la Costa del Sol. Entonces, llamó la atención el delicado estado de salud de Luis que acudió al evento en silla de ruedas.
Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck empezaron a salir en 1972 aunque no se casaron hasta 1978. Fruto de su amor nació su hijo Francisco José en mayo de 1980 y cuya madrina de bautizo fue la reina Silvia de Suecia. Sus padres se centraron en su único hijo que, en la actualidad, reside fuera de España aunque pasa largas temporadas en la Costa del Sol para que sus padres disfruten de sus dos hijos ya que les encantaba ejercer de abuelos. Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck anunciaron su divorcio en 1989 pero siguieron unidos y felices como explicaron en una entrevista a DIEZ MINUTOS en 2017 donde presumieron de su papel de padres. "Como padre lo he hecho de matrícula de honor. Cuando le veo ahora es como si me viera a mí a su edad. Me he preocupado mucho de él, sin forzarle a nada. Por ejemplo, nunca ha necesitado mentirnos" dijo entonces Luis. Hoy Gunilla y su hijo lamentan la muerte de unos de los hombres más queridos de la Costa del Sol. ¡Descanse en paz!
