- La complicada e intensa vida de Julián Muñoz
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Mayte Zaldívar está muy preocupada por la salud de Julián Muñoz. El ex alcalde de Marbella, que padece un 'cáncer galopante' como él mismo confesó el pasado abril, ingresó de nuevo en un hospital de Marbella el pasado 14 de septiembre horas después de que viera la luz la entrevista conjunta que ofreció junto a su mujer para el programa 'De Viernes' en la que explicaron los motivos de su segunda boda. En el plató de Telecinco, Mayte Zaldívar ya se mostró preocupada por la salud de su marido y confirmó que había empeorado. "En estos momentos se encuentra en una bajada. Hemos tenido una noticia que lo ha dejado un poco más bajo... Ha habido una prueba que no ha dado un buen resultado. No ha sido la que todos queríamos que fuese. No era lo más deseado por nadie. A lo mejor es normal en el estado que está pero no era lo más deseado", aseguró horas antes de que se conociera su nuevo ingreso en el hospital.
El nieto de Julián Muñoz ya adelantó que estaban 'asustados' por el estado de salud de su abuelo
Desde que Julián Muñoz ha vuelto al hospital, su mujer, Mayte Zaldívar, sus hijas y sus nietos no se han separado de su lado. Su nieto Fran confirmó que estaban muy preocupados por su estado de salud. "No te voy a mentir, estamos a expensas de que nos diga el médico (...) Estamos en alerta, asustados, esperando a que nos digan cómo va a salir la cosa", comentó a su paso por 'TardeAR'.
Este miércoles 18 de septiembre, Mayte Zaldívar y su hija Elia abandonaban el hospital en el que se encuentra ingresado Julián Muñoz y, si sus caras son el reflejo del estado de salud del ex político, parece que la cosa no va bien porque estaban serias y agobiadas. La mujer del ex alcalde de Marbella reconoció que había pasado mala noche. "No muy bien" dijo cuando le preguntaron por Julián y pidió perdón a la prensa porque no se paraba a atenderlas. "Muchas gracias chicas pero salgo un poco agobiada", reconoció. Y es que este último ingreso de Julián Muñoz ha sumido a la familia en un estado de preocupación y en especial a Mayte. ¡Mucho ánimo!
