- Isa Pantoja, repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los secretos de la vida de Asraf Beno, marido de Isa Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Isa Pantoja no oculta el tremendo dolor que sufre por la última decisión de su madre, Isabel Pantoja. La hija de la cantante fue operada de urgencia por una apendicitis el pasado 12 de septiembre y, tras recibir el alta el lunes pasado, ha conectado por videollamada con sus compañeros de 'Vamos a ver' este jueves 19 de septiembre. Isa Pantoja quería contar cómo se encontraba y ha dejado claro que, poco a poco, iba mejorando. "Estoy bien, hoy me he maquillado, ayer me depilé, me lavé el pelo... en fin, vuelvo a ser yo", bromeó la joven a la pregunta de Joaquín Prat. "Estoy bien, poquito a poco. Los puntos me tiran un poquito, sigo con dieta blanda pero de ánimo estoy mejor", aseguró.
Isa Pantoja: "Mi madre no me ha querido llamar y no ha querido venir al hospital. No ha dado el paso"
Tras la operación de urgencia de Isa Pantoja, se comentó que su madre, Isabel Pantoja con la que lleva meses sin hablarse, la podría haber llamado por teléfono, pero la joven lo desmintió y en 'Vamos a ver' ha comentado qué le había parecido su actitud ya que, al parecer, una persona de su entorno le sugirió que la llamara o la fuera a visitar y ella dijo que no era necesaria porque estaba informada por su sobrina Anabel Pantoja que sí visitó a Isa en el hospital durante su ingreso. "No me hacía falta la información de Rossi para saber que la conclusión es que no me ha querido llamar o no me ha querido venir a ver. Anabel ha estado ahí a su alcance y no ha dado el paso", comentó.
Joaquín Prat, que junto a sus compañeros de 'Vamos a ver' le envió unas flores a Isa para desearle una pronta recuperación, quiso saber si la joven tenía la esperanza de recibir una llamada de su madre. "Si, igual que en la boda sabía perfectamente que no. En este caso no tenía dudas de que me iba a llamar o incluso iba a venir, apostaba más porque viniera" dijo y el presentador le señaló que, a su lado, estaba Dulce a la que su madre no puede ni ver. "A pesar de que ahí estaba Dulce que gracias a Dios vino para ocuparse de Albertito ese mismo día porque sino no habríamos tenido mucha oportunidad. Ella vive en Sevilla pero vino para celebrar su cumpleaños y justo cuando iba a recoger al niño al colegio le dije que lo cancelase porque yo estaba ingresada y me iban a operar al día siguiente. El jueves me operaron por la mañana y el viernes por la mañana se fue Dulce y yo estuve hasta el lunes en el hospital, 5 días", aseguró.
Isa Pantoja: "En el hospital me he enfadado mucho, he soltado toda la rabia y he tomado varias decisiones"
Isa Pantoja, que agradeció en redes las muestras de cariño recibidas, reconoció que, en estos días de hospital, ha tenido tiempo de pensar y está muy enfadada. "Me ha dado tiempo para muchas cosas, de todo, alegría, tristeza, enfadarme mucho y he soltado toda la rabia porque he tenido tanto tiempo para pensar y he tomado varias decisiones, una de ellas, el pelo porque necesito un cambio, necesito quitarme cosas", declaró. La hija de Isabel Pantoja reconoció que, parte de la culpa, la tenía la ausencia de su madre durante su estancia en el hospital. "Rabia y enfado porque básicamente si que esperaba una llamada o una visita pero sobre todo porque se dio una información, que mi madre me había llamado y dando todo lujo de detalles y es mentira. Me molestó mucho", reconoció y espera poder estar en el plató de 'Vamos a ver' el próximo lunes 23 de septiembre.
