- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Carrasco, todos los detalles de su vida en imágenes
- Las mejores imágenes de la vida de Gloria Camila Ortega
Hacía tiempo que Michu no aparecía en los medios, y es que desde que se supo el pasado enero que se estaba reconciliando con José Fernando Ortega -aunque rompieron poco después-, la pareja no volvió a ser noticia hasta abril, cuando se supo que Michu había perdido el bebé que esperaba con José Fernando. Ese gran varapalo les dejó muy tocados, pero especialmente a ella, que se refugió en su familia y en la hija que tiene en común con el hermano de Gloria Camila. Sin embargo, ahora la onubense ha vuelto a saltar a la palestra después de saberse que había sido víctima de una brutal agresión en plena calle que la llevó al hospital, tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.
A pesar del miedo que está pasando, Michu ha querido dar la cara y contar su historia en el programa 'TardeAR', y es que todo viene por un antiguo conflicto con una examiga: "Esta mujer y yo hemos sido amigas desde siempre. Yo le hacía de modelo en su tienda de uñas. En marzo comenzó la discusión, porque yo tenía una cita y pagué la mitad (por adelantado), pero con lo del aborto no estaba bien y no fui. No me quiere dar el dinero ni otra cita, así que quería que se quedara con el dinero, pero que me quitara todas las citas y las de mi madre. A partir de ahí vienen las amenazas", empezaba relatando. Una intimidación que, según cuenta, empezó en mayo y ha seguido hasta ahora, cuando han terminado llegando a las manos.
Michu relata cómo empezó la brutal paliza que recibió en plena calle
"Con todo ese tema, cuando la niña acabó el cole, me fui a Mallorca, y en este tiempo he seguido recibiendo amenazas", añadía, hasta que hace unos días compartió unas imágenes en sus redes sociales dejando claro que había llevado a su hija al cole, momento que la otra chica, al parecer, habría aprovechado para interceptarla: "Subí una foto de que mi hija es la primera en llegar al colegio. Al ir a la parada del autobús, veo que me sigue un coche con dos chicas y me increpan. Yo, intimidada, me acerco al coche para hablar. Me hace unas preguntas, le respondo y me comienza a dar patadas", relató bastante compungida, y es que Michu asegura que ella no es "una niña de peleas". "Empecé a ahogarme, con el corazón a tope, y me fue al médico. Me tuvieron que hacer un electro. Tengo un 38% de discapacidad, ellas no son conscientes de los problemas del corazón que yo tengo", añadió también.
Además, no descarta que el motivo de la trifulca también fuera por celos, porque reconoce que empezó a ir a otro salón de estética al que hizo publicidad en sus redes sociales: "Sospecho que es eso, porque mi prima tiene un local de uñas y le he dado publicidad", señala. Ahora no oculta su miedo a salir a la calle para hacer cosas tan sencillas como llevar a su hija al cole, aunque tiene claro que va a denunciar: "Tengo parte de lesiones y todo, porque estuve dos horas en el hospital con taquicardias y arritmias", contó muy afectada.
