- La complicada e intensa vida de Julián Muñoz
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Elia Muñoz rompe su silencio y da la última hora sobre la salud de su padre, Julián Muñoz. El ex alcalde de Marbella, que padece un 'cáncer galopante', como él mismo confesó el pasado abril, ingresó en un hospital de Marbella el pasado fin de semana, horas después de que se emitiera su entrevista en 'De Viernes' junto a Mayte Zaldívar en la que explicaban el motivo de su segunda boda.
Están siendo días complicados para la familia de Julián Muñoz ya que, como explicó la propia Mayte Zaldívar en 'De Viernes', no habían recibido buenas noticias sobre su salud. Además, en sus primeros días en el hospital, la famila confesó que la cosa no iba bien. Primero fue su nieto Fran el que reconoció que estaban 'asustados' por el ex político y luego la propia Mayte dijo sentirse 'agobiada' porque su marido había pasado mala noche.
Elia Muñoz rompe su silencio y cuenta cómo está su padre, Julián Muñoz: "Poco a poco va mejorando"
Pero este 20 de septiembre, parece que hay novedades positivas sobre la salud de Julián Muñoz. Como cada día, su hija Elia Muñoz ha ido a verle al hospital de Marbella en el que se encuenta ingresado y ha dado buenas noticias sobre su evolución. "Va muy poquito a poco" dijo ante las preguntas de los medios y luego dio más detalles. "Va muy poquito a poco pero está mejorando. Está un poquito más animado" reconoció. La joven, que también tuvo un cáncer, ha reconocido que tanto ella, como su hermana Eloísa y su madre, Mayte Zaldívar, están más tranquilas. "Si porque le vemos mejor" y ha lanzado un deseo "Esperemos que quede mucho camino por recorrer todavía" fueron sus últimas palabras antes de despedirse de los medios.
Las palabras de Elia Muñoz confirman las últimas declaraciones de su madre, Mayte Zaldívar, que un día antes había dicho que estaba un poco mejor y que se encontraba más animado lo que se le notaba en la cara de Mayte ya que esbozaba una sonrisa.
