- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Ana Rosa Quintana ha explotado contra Isabel Pantoja por su actitud con los reporteros a su llegada al aeropuerto de Tenerife para dar un concierto. La tonadillera pasa por un momento personal delicado, a su mudanza a Madrid, se suma la no llamada a su hija, Isa Pantoja, para interesarse por ella tras su reciente operación. Los reporteros querían preguntarle por estas cuestiones y ha sido cuando Isabel ha perdido los nervios. "¡Ya! ¡Cállate ya, imbécil! ¡Ocúpate de España!", le ha espetado a una reportera cuando le ha preguntado por sus hijos.
'TardeAR' ha emitido las imágenes de este 'encontronazo' y lo primero que ha hecho la presentadora ha sido "pedir un aplauso para esta reportera", posicionándose claramente del lado de sus compañeros de profesión. "Es muy duro estar haciendo el trabajo en la calle y gracias a ellos tenemos muchas veces las noticias. Pero esta reportera le ha hablado con toda la educación y con todo el respeto. Mire usted, señora, un poquito de educación. ¡Un poquito de educación!", exclamaba la presentadora, provocando un gran aplauso en el plató. "Es que vamos a ver, esta reportera, esta compañera, no se lo merece. Y perdona, que lleva (Isabel) más guardaespaldas que Pedro Sánchez, y ya es decir", añadía.
Ana Rosa Quintana llama "impresentable" a Isabel Pantoja
Durante el sección de sociedad, el programa recuperaba las imágenes y Ana Rosa volvía a mostrar su indignación. "Ha vuelto a mostrar su lado más desagradable con la prensa. A mí me parece impresentable, porque me parece una falta de educación y de consideración. Parece mentira que una mujer que le ha costado tanto llegar y que viene desde abajo, no valore que haya gente haciendo su trabajo en la calle", ha sentenciado la presentadora.
Según Leticia Requejo, colaboradora del programa, el motivo de la actitud de Isabel Pantoja es el enfado que tiene con sus hijos. "Lo digo así porque es como me lo transmiten. Isabel tiene un cabreo monumental, literal, con sus hijos, tanto con Kiko como con Isa. No tanto con ellos, sino por las informaciones que se están dando. Isabel no va a permitir que se hable de ella como una mala madre", desvelaba la periodista.
Requejo añadía que Isabel "está al tanto de la última reacción de Isa en 'Vamos a ver', donde dice que esperaba una visita de su madre en el hospital, y también de lo que se está hablando de que su hijo podía colarse en Cantora y destruirla. Isabel no puede más. No quiere que nadie le tache de mala madre. Y tampoco sus hijos. Y ella misma dice que si la tachan de mala madre, que le pregunten a Isa y a Kiko por qué no quiere saber nada de ellos".
