Chenoa se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales este domingo. Y no es para menos. La cantante ha vuelto a los escenarios después de un tiempo enfocada en la televisión y la radio y lo ha hecho pisando fuerte. Con una actuación magistral, ha demostrado que se encuentra en plena forma y se ha convertido en el show no solo más esperado sino más aplaudido y comentado del Festival Brava de Madrid. Un festival que busca romper barreras y lo ha hecho con un show de baile de María Patiño.
Con muchos nervios y emoción, Chenoa, de 49 años, se ha subido al escenario de nuevo tras confirmar su vuelta a OT en 2025, como si fuera un examen, tal y como ella ha confesado a los fans más tarde. "Me emociono de alegría porque yo nunca doy nada por sentado. Sé que hay mucha gente que me ve por primera vez pero siempre estoy a examen y me gusta demostrar por qué llevo 23 años en los escenarios", ha confesado con la voz rota en uno de los parones de su concierto. Lo cierto, es que ha brindado un show que muy pocos podrán olvidar.
Disfrutando desde el primer minuto, Chenoa ha cantado los éxitos que todos esperaban oír, y no ha sido casualidad. La propia triunfita aseguraba que había hecho un trabajo de investigación en las redes sociales para saber qué es lo que la gente quería escuchar "y me lo he ido apuntando". Así, sonaron grandes canciones de toda su carrera como el mítico 'Cuando tú vas', 'Atrévete', 'En tu cruz', 'Todo irá bien' o 'Rutinas'. Grandes hits de diferentes momentos de su carrera que ha defendido a pesar de que la emoción le embargaba en más de una ocasión al escuchar al público de todas las edades, entregado cantándolas.
Todo ello ha sido acogido con los brazos abiertos y a pleno pulmón por un público entregado que llenaba el recinto. Y es que la artista ha sido sin duda de las más aplaudidas y arropadas del festival.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.