- Las mejores imitaciones de la historia de 'Tu cara me suena'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
Con una ovación cerrada y emotiva del público, Ángel Llácer ha reaparecido en televisión en una entrevista en la que ha dado todos los detalles de cómo se encuentra y qué fue lo que le pasó. Ha sido en Col·lapse, de TV3, donde ha dado todo tipo de detalles después de cuatro meses y medio alejado de todos los focos. El propio presentador, Ricard Ustrell, se venía abajo en el momento en el que comenzaba la que llamaba "la entrevista más dura que nunca he hecho". Y es que nada más empezar dejaba clara la importancia de la entrevista: "Bienvenido de vuelta a la vida".
Ángel ha explicado que todo comenzó en sus vacaciones. "Me voy a Vietnam de vacaciones y desoigo esas indicaciones de no beber cualquier agua o comer según dónde. Cuando paso a Tailandia, allí me pongo muy mal. Una doctora en Bangkok me pone unos antibióticos y estoy tres días en reposo y vuelvo a casa", relataba. Después pasa a Madrid para hacer el musical 'Los productores' donde vuelve a ser ingresado el 13 de abril y diez días después le vuelven a dar el alta.
"Yo pensaba que estaba curado, que la bacteria estaba muerta y yo vine a Barcelona a Cataluña Radio", explicaba Angel Llácer. Sin embargo, después del día de San Jordi, comenzó a sentirse mal de nuevo con dolor muscular que pensar que no tendría relación: "No escuchaba a mi cuerpo, solo pensaba en trabajar", decía el actor y director.
La fuerte premonición de Ángel Llácer
Tras este gran dolor de cuerpo, el lunes antes de grabar aquel 'Tu cara me suena' en el que reapareció vestido de bacteria, Ángel tuvo un mal presentimiento. "Tuve una premoción de que me moría esa semana", relata recordando que incluso llamó a un amigo para hacer el testamento pero lo dejó pasar. No obstante, ese jueves el dolor de cuerpo aumentó y tuvo que llamar a un fisio "porque no me podía levantar". "Veía que alguna cosa no iba bien pero no tanto como lo que venía después", añadía.
Y es que ese mismo día fue operado de la pierna puesto que la bacteria que le infectó "estaba comiendo indiscriminadamente tejido de la pierna" aunque no fue la última operación. Su doctora, Carme Cambray a quien ha calificado como su "ángel de la guarda", fue la encargada de explicar que, efectivamente, la situación fue muy grave y estuvo a punto de perder la pierna. "Él sabía la verdad pero en las primeras horas, con toda la vorágine del dolor y todo, no era consciente de todo lo malo que estaba", explicaba. Sin embargo, añadía que "ahora está perfectamente, puede saltar y bailar pero tiene que hacer algo más de fisio".
Ángel Llácer llegó a despedirse de todos
Al escucharla, Ángel no podía evitar volver a romperse. "Recuerdas todos esos días...". Y es que ese mismo fin de semana volvía de nuevo a entrar en quirófano en una nueva operación a vida o muerte: "Era una operación complicada porque el gemelo estaba curado, pero la bacteria siguió subiendo y si entra en un órgano vital... se acabó. Me dijeron: 'O sales sin pierna o no sales'". Lo que le hizo despedirse de todos sus familiares y amigos, incluido Manu Guix. "Yo quería decir adiós por si acaso", explicaba.
"Mi obsesión es que mis padres no se amargaran porque perder un hijo es lo peor de todo pero yo soy un hijo de 50 años que he visto mucho", reflexionaba. Según relata Angel, durante la operación sintió "a la muerte" y lo "fácil que es dejarse ir" pero luchó para no hacer porque "no quería dejaros huérfanos de mi amistad".
Ahora, tras este duro trance, el actor mostraba las cicatrices que le ha dejado las dos operaciones en las que, finalmente, salió con ambas piernas gracias a la labor de los cirujanos. "He aprendido a poner un pies detrás de otro, literalmente. No puedo saltar ni subir escaleras, solo caminar, y lo hago lentamente. Aprender a caminar ha sido toda una metáfora", explicaba. Y aunque confiesa que también ha aprendido a tomarse todo más relajado, ya ha confirmado que estará al frente de 'Soc i seré', un nuevo concurso de la televisión catalana y volverá a la nueva edición de 'Tu cara me suena'.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.