- Así fue la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Los secretos de la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja
¿Cómo se ha tomado Isabel Pantoja la muerte de Julián Muñoz? La tonadillera ha sido una de las personas más buscadas por la prensa en las últimas horas, y es que al conocerse el fallecimiento de su expareja este 24 de septiembre, muchos han puesto la vista en la cantante para saber cómo se ha tomado la noticia. Por todos es sabido que Isabel no ha vuelto a poner a Julián en su boca desde que rompieran su relación en 2009 tras el procedimiento judicial en el que la artista acabó encausada, acusada y declarada culpable por blanqueo de capitales. Ambos rehicieron sus respectivas vidas, pero el destino le tenía preparado un desagradable final al ex alcalde de Marbella cuando recibió el diagnóstico de cáncer, que hizo público en abril de este mismo 2024.
Cuando se supo aquella noticia, los focos se dirigieron a la tonadillera, y entonces guardó silencio, lo mismo que ha hecho ahora tras saber que su ex pareja había fallecido, y es que este 25 de septiembre la intérprete de 'Marinero de luces' volvía a salir a la calle para retomar su agenda profesional, ya que este viernes 27 tiene previsto dar un concierto en Alcalá de Henares (Madrid) en el marco de los 'Conciertos de la Muralla', por los que ya han pasado otros artistas como Omar Montes, Malú, Steve Aoki, Víctor Manuel o Camela.
La curiosa actitud de Isabel Pantoja tras la muerte de Julián Muñoz
Las primeras imágenes de la cantante tras el fallecimiento de Julián han sido este miércoles 25 de septiembre a la entrada del aeropuerto de Jerez de la Frontera, donde un jet privado le esperaba para viajar hasta Madrid, tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.
Con semblante serio, acompañada por su hermano -Agustín Pantoja- y ataviada con su característico fular, gafas de sol y pelo recogido, la tonadillera ni siquiera miraba a las cámaras, y tan tranquila se adentraba en la terminal sin mediar palabra, con una curiosa total indiferencia ante las preguntas sobre la muerte de su ex pareja, y es que, tal y como contaba Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver', la directriz a seguir por Isabel y su entorno ha sido la de evitar a toda costa a la prensa, con lo que queda claro que no piensa hablar sobre el tema.
