- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
A pesar de las dificultades de Tamara Falcó para quedarse embarazada, la diseñadora de moda no ceja en su empeño de convertirse en madre. Tras su boda con Íñigo Onieva, Tamara se ha puesto manos a la obra para darle un nieto o nieta a su madre, Isabel Preysler, que tampoco esconde sus ganas de volver a ser abuela. Sin embargo, parece que a la nueva jueza de 'Got Talent' se le está complicando la cosa, y es por eso que, desde hace unos meses, tal y como contamos en Diez Minutos ya el pasado año, se ha puesto en manos de expertos en fertilidad con los que espera poder dar la noticia pronto.
Aun con todas las ganas que tiene, Tamara, que no se perdía este miércoles el acto de presentación del salón de peluquería Anara by Ana Lérida en Barcelona -del que es embajadora-, compartía su disgusto con la Prensa de no poder dar aún la noticia: "Sigo sin estar embarazada", confesaba, ya tomándoselo con sentido del humor. Tampoco esconde la presión que siente por parte de su madre, a pesar de que la propia Isabel nos confesó a Diez Minutos que intenta no ser "pesada" con el tema, aunque Tamara discrepa: "Mi madre está deseando que Iñigo y yo tengamos un bebé, obviamente. Y la madre de Iñigo, y nosotros", señalaba, a la vez que confesaba que estaba "muy contenta" junto a Íñigo, con el que no para de viajar por el mundo, pero que sin embargo no pudo acompañarla por trabajo. Todos los detalles de la entrevista los puedes ver en el vídeo superior.
Respecto a las novedades en su proceso de fertilidad, Tamara está contenta a pesar de que es un tratamiento largo: "Hay una médico que estoy viendo en Barcelona, que está tratando todo como desde el interior, y con Xevy Verdaguer -psiconeuroinmunólogo y nutricionista-, que son dos grandes profesionales. Estoy cuidándome y me han hablando de diferentes opciones dentro de mis valores morales, así que todo perfecto", señalaba. Además, durante el evento, Tamara mostraba su felicidad por esta oportunidad de trabajar junto a uno de sus salones favoritos, pues mima su pelo por dentro y por fuera esté o no trabajando: "Yo siempre cuido mi pelo, pero la verdad es que Ana hoy le ha dado un brillo que me ha devuelto el color que yo tenía de niña. Me ha puesto más morena y me está gustando mucho, porque es difícil conseguir el moreno, después siempre tira a rojizo", decía sintiéndose radiante y dejando claro que no piensa volver al pelo largo: "Me siento súper cómoda con la melena 'midi'".
