- Paula Ordovás, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazadas en 2024
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
- Los 56 mejores libros de maternidad para madres primerizas
Rudy Fernández ha desvelado sin querer el sexo del tercer bebé que espera con Helen Lindes en su discurso de despedida del Real Madrid. Después de 13 años en el club y con 26 títulos a sus espaldas, el jugador se marchará tras finalizar la temporada y en el evento de despedida de la leyenda española del baloncesto, protagonizaba un momento muy emotivo en el que le dedicó unas palabras de agradecimiento a su familia y a su mujer y sus hijos.
El pasado 29 de agosto, la modelo anunciaba por sus redes sociales su embarazo. Un bebé que llenará de alegría su hogar. "Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡¡Ampliamos la familia!! Bebé número 3 en camino…", expresaba en un escueto post, pero lo curioso de la publicación es que la modelo quiso revelar exactamente en que punto de la gestación se encuentra, añadiendo a través de un hashtag el dato concreto de 17 semanas de embarazo.
Aunque se sabía en qué punto se encontraba de gestación, si que no reveló el sexo del bebé pero en su despedida del Real Madrid, Fernández dedicaba unas palabras a su mujer y se le escapaba: “No hubiera podido sin Helen. Gracias por tu apoyo sin fisuras, por todos tus sacrificios, tus desvelos para que yo pudiera dedicarme al baloncesto. Gracias por nuestros hijos, y gracias por acompañarme en este viaje y aguantarme a diario, que no es fácil, como sabe mucha gente de aquí. Por darme paz en los momentos más difíciles, por hacerme feliz y quererme tanto. Respetarme en aquellos momentos en los que sabías que no eran momentos de hablar. “Te prometo que voy a intentar cuidarte como lo has hecho durante estos años, y lo voy a hacer con una nueva incorporación al equipo Fernández Lindes, como es nuestra bebé”. El jugador de baloncesto hacía esta afirmación, lleno de felicidad, y la cara de Lindes no mostraba sorpresa por la revelación.












