- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
José Ortega Cano desvela cómo está su relación con su ex, Ana María Aldón, dos años después de su separación. Fue en octubre de 2022 tras un verano complicado cuando el torero y la diseñadora decidían tomar caminos separados tras diez años de relación y un hijo en común. El torero acudió a la presentación del libro 'Guía para vivir sanos 120 años' del doctor Manuel de la Peña donde explicó cómo se encontraba. "Estoy bien estupendo" aunque bromeó sobre que llegar a los 120 años estaba difícil aunque se cuidaba. "Estoy en un buen momento, físicamente muy bien, estoy viajando haciendo muchas cosas y pasándolo bien" y explicó que les inculcaba a sus hijos "desde el pequeño al mayor" los buenos hábitos alimenticios que él sigue.
José Ortega Cano explica cómo está su relación con Ana María Aldón dos años después de su separación
Ortega Cano, plenamente recuperado del susto que sufrió en una corrida en Cuenca, explicó cómo están sus hijos. "Muy bien, Gloria estupendamente, como siempre, muy atenta a todo", aseguró y explicó cómo está, en la actualidad, su relación con su ex, Ana María Aldón, y madre de su hijo José María.
Desde que se separaron hace dos años, José Ortega Cano y Ana María Aldón han intentado mantener una relación cordial por el bien del hijo que tienen en común y aunque ha habido algún pequeño malentendido como cuando la gaditana aseguró que el diestro no había pagado a tiempo una mensualidad de la manutención del niño, normalmente la cordialidad es la tónica entre la ex pareja. Si hace unos meses, la diseñadora alababa al torero como padre, ahora Ortega Cano explica cómo está su relación dos años después de su separación. "Muy bien, muy buena porque compartimos el tiempo del niño ambos y no hay ninguna cosa que sea anormal, todo lo contrario" y dijo que todo estaba tranquilo entre ellos. "Estamos muy bien, muy tranquilos y lo pasamos fenomenal", desveló. Lo que si tiene claro el padre de Gloria Camila es que, de momento, no tiene ganas de volver a enamorarse. "No, no. Estoy muy bien con lo que tenido hasta el momento y espero continuar mi forma de ser, mis cosas y mi trabajo. He sido muy feliz y lo soy", añadió.
