- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Pepe Navarro habla de su nueva faceta como abuelo y desvela cómo le gusta que le llamen. El presentador acudió a la presentación del libro 'Guía para vivir sanos 120 años' del doctor Manuel de la Peña donde coincidió con Poty Castillo que habló de David Bustamante u Ortega Cano que dejó claro que su relación con su ex, Ana María Aldón, es buena. Pepe Navarro se echó a reír cuando le preguntaron si a él le gustaría vivir 120 años. "Es que Manuel se queda corto porque él puede hacer una guía para vivir 200 años pero el problema es ¿qué podemos hacer durante tanto tiempo? Vivir 120 o 200 años plantea muchos problemas en general pero lo bueno es vivirlo y vivirlo intensamente, con capacidad para disfrutar de la vida" y confesó que conocía al doctor hacía muchísimos años, tanto que incluso habían jugado a las canicas.
Pepe Navarro se estrena como abuelo tras el nacimiento del bebé de su hija Andrea
En el vídeo de la parte superior repasamos una nueva faceta de la vida de Pepe Navarro: la de abuelo. Y es que Andrea, su hija mayor, fruto de su relación con Eva Zaldívar acaba de ser madre de su primer hijo, un bebé fruto de su matrimonio con Luis Martín López. La pareja y su recién nacido residen en Boston y el presentador está feliz con su papel de abuelo primerizo aunque confiesa que no le gusta que le llamen abuelo y prefiere otro apodo. ¡Dale al play y descúbrelo en el vídeo de la parte superior!
Pepe Navarro reveló que tiene algunos proyectos profesionales pero que descarta completamente hacerlo como presentador en televisión. La última vez que le vimos en la pequeña pantalla ha sido como concursante de 'El Desafío' donde hizo buenas migas con Mar Flores a la que defendió de las duras acusaciones de su ex, Carlo Costanzia. "No, eso las nuevas generaciones. Ya estoy en otro mundo. Lo descarto aunque nunca se sabe aunque si hay un buen sueldo veríamos pero no" y negó haber vendido su casa de Ibiza.









