Omar Sánchez no descarta una reconciliación con Anabel Pantoja. Eso sí, como amigos. El windsurfista y la influencer se reencontraron en 'We are Gran Canaria Swim Week', el evento de moda que se celebra estos días en Las Palmas de Gran Canaria. Fue un breve cruce en el que los presentes notaron la tensión en el ambiente y en el que la que un día fue una de las parejas más estables del panorama nacional, ni se miró, ni se saludó. De hecho, cuando los reporteros le preguntaron a Anabel Pantoja al respecto, la sobrina de Isabel Pantoja ignoró las preguntas, mientras que Omar Sánchez, con ironía, preguntaba: "¿Lo vieron ustedes?".

Pese a ello, el canario le deseó lo mejor a Anabel, que está a punto de ser mamá. "Siempre, siempre lo he dicho, le deseo lo mejor, y que, imagínate, le he dado lo mejor vivir en Canarias, pues, mejor imposible", dijo. Unas palabras sobre las que se ha reafirmado en el vídeo que puedes ver arriba y en el que dejar abierta las puertas a una posible reconciliación con la influencer. "No hay relación. Le deseo lo mejor, que no puedo decir nada más. Creo que es algo natural y que nos podrán ver en otros eventos porque ella también está viviendo aquí y quién sabe, a lo mejor algún día nos podemos saludar y tener una conversación o algo", comentó Omar.

omar sanchez
Europa Press

Omar Sánchez no descarta una reconcilición con Anabel Pantoja

"Ahora mismo estoy centrado en mí, no estoy pensando en otra cosa y quién sabe, en un futuro todo puede pasar. Soy una persona bastante tranquila que no tengo rencor ninguno hacia nadie y quién sabe", añadió el deportista, que está muy contento con su faceta como creador de contenido. Omar prefiere ver los desfiles desde el 'front-row' porque no se ve como modelo, pero tampoco lo descarta. "No sé si doy la altura, pero bueno me encantaría también, por qué no, algún día y si es algo surfero, porque a la vista está que es todo baño y demás, muchas cosas y quién sabe si podrán verme alguna vez", declaró.

El influencer también volvió a enviar sus mejores deseos a su exmujer, que en unas semanas se convertirá en madre de su primer hijo, fruto de su relación con el fisioterapeuta David Rodríguez. "Ahora dentro de poco va a ser madre y le deseo y espero que salga, lo importante, con salud y sobre todo que tenga esa buena madre como es ella, seguramente", remarcó.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron el 1 de octubre de 2021 tras cuatro años de relación y, tan solo 4 meses después de su 'Sí, quiero', en febrero de 2022, se separaron. Ninguno de los dos ha contado claramente los motivos y apuntan a que fue un desgaste de la relación, que a la influencier le sucedió algo muy personal y eso supuso un antes y un después en su matrimonio.